Foro / Psicología

Mi esposa se fue, la necesito y la amo

Última respuesta: 11 de octubre de 2013 a las 3:43
Q
quino_7966878
8/10/13 a las 20:22

hola a todos, recien me registro en esta pagina para poder contarles lo que me pasa aunque con el titulo de mi mensaje ya se habran dado cuenta Estoy muy triste, en 8 años de pareja y 4 de casados la verdad que esta no es la primera vez que me deja, siempre lo hizo pero siempre volvio, aunque siempre digo esta vez no vuelve ahora para mi si es distinto por que me aclaro bien que esta con otro hombre y que esta enamorada de el, ella me ha dejado supuestamente por que segun ella no me acuerdo de regalarle una flor en primavera, o bombones el dia de los enamorados, o cosas asi, pero se olvida que su familia nunca le ha festejado un cumpleaños debido a su religion y yo siempre se lo he festejado como tambien navidad, se que no soy el hombre perfecto y que soy muy cascarrabias a veces, pero yo la amo y mucho y estoy demasiado mal, no me gusta estar solo, tengo traumas con los abandonos y la necesito, siempre que ella me ha dejado ella estubo con otros y yo tambien con otras a veces pero esta es la primera vez que me lo dice en frio y sin vueltas, hacia rato que ella no queria estar conmigo y yo me estaba dando cuenta, me miraba con asco, es que somos muy distintos tambien eso influye muchisimo, yo la llevo a recitales de heavy metal y a ella le gusta la cumbia cosas como esas hay millones en nuestra pareja...no se que hacer, podria estar con otra mujer pero no quiero, me sentiria mal, no recibo señal de dios y estoy muy perdido y lo mas importante que no les conte...estabamos a punto de casarnos por iglesia ya estamos casados por civil pero no por iglesia...creo que voy a perder todo ayuda

Ver también

F
faheem_4923281
10/10/13 a las 1:36

Mira para adelante
Para atras ni para cojer vuelo

Quedarse solo es de lo peor

Aunque consigas una nueva novia y sientas que ella no opaca a la anterior, debes darle chance de que la flama del amor aumente y tu tambien debes aportar a la relacion. No te cierres. Dale chance a la proxima

H
hosnia_6107322
11/10/13 a las 3:43

Hechicera
Como recuperaste tu matrimonio? Que te pide la hechicera, dinero? Yo quiero recuperar el mio...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir