Sinceramente estoy muy celoso, estamos casados hace un par de años y mi esposa sigue teniendo contacto con sus ex, pese a que yo ya le dije que me molesta mucho, yo por respeto a ella no mantengo contacto con ninguna de mis exnovias, pero el caso de ella no es igual.
Primero fue con uno, yo hasta le pasé la llamada y ella en la conversación le decía "tú sabes que nosotros tenemos una conexión muy especial bla, bla" al final me dijo que era un amigo de hace tiempo, yo le creí, después me enteré que era un exnovio con el que estuvo comprometida, le reclamé, me dijo que no volvería a pasar y que no tendría más contacto con él.
Al poco tiempo pasó lo mismo con otro, le llamó a nuestra oficina (trabajamos juntos) y ella a las risas y risas yo pensé que realmente era un buen amigo y no le di importancia, y a los pocos días me enteré de que era otro exnovio, peleamos, me dijo que no era nada serio y que ya no tendría contacto con él.
Ahora hay otro tipo, hace poco le llamó, ella me dijo que era un amigo de hace tiempo y recién me entero que es otro exnovio, lo peor es que es mi suegra la que le da el teléfono de mi esposa a sus ex.
Entonces ya no sé que pensar, yo no suelo ser celoso, pero esto ya está pasando de mis límites ¿ustedes que piensan?
Mostrar más