Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi esposa tiene contacto con sus ex

Última respuesta: 13 de octubre de 2012 a las 18:09
J
jayone_8730499
6/10/12 a las 7:42

Sinceramente estoy muy celoso, estamos casados hace un par de años y mi esposa sigue teniendo contacto con sus ex, pese a que yo ya le dije que me molesta mucho, yo por respeto a ella no mantengo contacto con ninguna de mis exnovias, pero el caso de ella no es igual.

Primero fue con uno, yo hasta le pasé la llamada y ella en la conversación le decía "tú sabes que nosotros tenemos una conexión muy especial bla, bla" al final me dijo que era un amigo de hace tiempo, yo le creí, después me enteré que era un exnovio con el que estuvo comprometida, le reclamé, me dijo que no volvería a pasar y que no tendría más contacto con él.

Al poco tiempo pasó lo mismo con otro, le llamó a nuestra oficina (trabajamos juntos) y ella a las risas y risas yo pensé que realmente era un buen amigo y no le di importancia, y a los pocos días me enteré de que era otro exnovio, peleamos, me dijo que no era nada serio y que ya no tendría contacto con él.

Ahora hay otro tipo, hace poco le llamó, ella me dijo que era un amigo de hace tiempo y recién me entero que es otro exnovio, lo peor es que es mi suegra la que le da el teléfono de mi esposa a sus ex.

Entonces ya no sé que pensar, yo no suelo ser celoso, pero esto ya está pasando de mis límites ¿ustedes que piensan?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta gente parece que tiene un problema con el McDonald´s y con sus cejas...

Y
yazara_5627876
6/10/12 a las 15:22

hola
Creo que tu tienes razón ella tiene que tener respetó hacia a ti, y en lo personal lo pasado se queda atrás y no hay porque revivirlo de nuevo. Deberías de platicarlo con ella desirle que te incómoda la situación y que lleguen a un acuerdo.

A
aicha_5616696
13/10/12 a las 15:52

Hola!
Pues parece que tu esposa se esta comportando como una de esas "niñas" que quiere que sientan celos de ella o simplemente el hecho de saber que su pareja sienta celos de ella, hace que su autoestima sobrepase la "humildad"... quizá estas siendo demasiado flexible con ella... Ponte fuerte y háblale las cosas claras, pregúntale que se sentiría si ella estuviera en tu lugar?... Y ni se te ocurra pensar mal de ella, tu mantente firme.

Animo!

Mostrar más
A
aicha_5616696
13/10/12 a las 18:09

-Sigh-

Amigo... no caigas tan bajo en usar esos métodos de "espiar".

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir