Mi esposa tiene una hija de 10 años que no me a querido respetar y ahora me dice que le doy miedo.
hace 8 años conocí a mi esposa yo tenía 21
ños y ella 22. En ese entonces ella tenía una hija de 2 años, somos venezolanos y por cuya razon yo me quería ir de Venezuela en ese momento éramos novios y ella se fue conmigo dejando a su hija con su madre en Venezuela.
el año pasado nos trajimos a su hija luego de 5 años de irnos de Venezuela ya que por motivo de la pandemia no pudimos traerla antes.
Cuando la niña llego no me respetaba, me decía quítate, me trata de este a tal punto de que me canse de su forma de tratarme y hablé con la mi esposa.
ahora la niña me envío un mensaje diciendo que le doy miedo y que soy mala persona.
ella tiene 10 años ahora y estoy pensando de separarme de la madre ya que me da miedo que diga algo así en el colegio y me perjudique.
ya que vivo en madrid soy extranjero y no quiero perder lo que me a costado conseguir después de varios años.
yo a la niña desde que llegó le e dado todo, la trato como si fuera mi hija pero tengo miedo de que diga algo así en su colegio y me jueguen mal y luego de pasar el mal rato o me deporten a mi país me digan disculpa es que mal interpretamos lo que la niña dijo.
necesito consejos!!