Foro / Psicología

Mi esposa tiene una hija que dice que le doy miedo!!

Última respuesta: 9 de diciembre de 2023 a las 10:46
A
anleo
2/12/23 a las 17:41

Mi esposa tiene una hija de 10 años que no me a querido respetar y ahora me dice que le doy miedo.

hace 8 años conocí a mi esposa yo tenía 21
ños y ella 22. En ese entonces ella tenía una hija de 2 años, somos venezolanos y por cuya razon yo me quería ir de Venezuela en ese momento éramos novios y ella se fue conmigo dejando a su hija con su madre en Venezuela. 
el año pasado nos trajimos a su hija luego de 5 años de irnos de Venezuela ya que por motivo de la pandemia no pudimos traerla antes.

Cuando la niña llego no me respetaba, me decía quítate, me trata de este a tal punto de que me canse de su forma de tratarme y hablé con la mi esposa. 
ahora la niña me envío un mensaje diciendo que le doy miedo y que soy mala persona. 
ella tiene 10 años ahora y estoy pensando de separarme de la madre ya que me da miedo que diga algo así en el colegio y me perjudique. 
ya que vivo en madrid soy extranjero y no quiero perder lo que me a costado conseguir después de varios años.

yo a la niña desde que llegó le e dado todo, la trato como si fuera mi hija pero tengo miedo de que diga algo así en su colegio y me jueguen mal y luego de pasar el mal rato o me deporten a mi país me digan disculpa es que mal interpretamos lo que la niña dijo.

necesito consejos!! 

Ver también

P
paobril
5/12/23 a las 11:33

Quizá deberías plantearte si has hecho algo para que te tenga miedo. ¡Un saludo!

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
9/12/23 a las 10:46

Quizá a la niña no le gustes porque prefiera a su padre (sabe quién es, no?). No sé, es raro.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir