Foro / Psicología

Mi esposa vive con sus padres y tenemos un hijo.

Última respuesta: 25 de septiembre de 2019 a las 2:47
H
hermes_18635184
25/9/19 a las 2:32

Todo empezo desde que empezamos a vivir con mis suegros y salio mi esposa embarazada y fue cuando le dije ya consegui donde vivir (que esta mas cerca de mi trabajo) y uso de pretexto el embarazo que era malo andarse trasladando por si le pasaba algo bueno, de ahi ya que nacio nuestro angelito hermoso dijo lo mismo que estuvira un poquito mas grande y asi se la ah llevado y semeten mucho mis suegro con nuestro hijo lo sobreprotegen y todo el dia le pone la tv o la tablet y como tengo que trabajar en otro municipio, cada semana regreso con ellos.
ya eh hablado mucho con ella que cuando se va a vivir a nuestra casa ya el niño tiene 5 años salio del kinder y entro a la primaria y esta muy consentido por los abuelos y se ah vuelto berrinchudo en lo que le conviene y por lo que veo ya muy pasadito de peso de estar nomas en la cama viendo tv juega poco y se enseño las letras se hace el lloron y si le llamo la atencion se enojan conmigo y delante de el niño me hacen ver como el ogro de la pelicula. Ya hable con todos y me dicen pues si sientes que no estas agusto te puedes ir.
Me preocupa nuestro hijo que no dejan que juege como un niño normal. Hasta agua especial le compran no dejan que tomen agua normal como los otros niños de su edad. No quieren que toque el piso o la tierra sabiendo que eso ayuda a sus defensas. Si se cae la andan regañando a mi señora.

Que hago no por ella si no por el futuro de mi hijo que tiene 5 años.

Ver también

R
rai_18555821
25/9/19 a las 2:47

Disculpa mi groseria, ponerte los pantalones, y decirle a tu esposa que se vaya a su casa o te divorcias. Has dejado pasar mucho tiempo, a los meses debistes tomar acciones, disculpa,  habla con tu esposa, y dile que es hora de ser una familia, sino queda de otra te tendrá  que divorciar y pelear la custodia del niño. 

 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir