Foro / Psicología

Mi esposa ya no me ama

Última respuesta: 7 de marzo de 2017 a las 16:21
D
davis_9045380
6/3/17 a las 21:00

Mi esposa y yo teniamos una relacion de esa q todo el mundo nos ponia en un pedestal. Pero la verdad era q ella es una mujer fuerte y inteligente; y demas era una lider su familia era lo mas importante. Yo soy un hombre igual pero me imponia mucho en mi pensar. Nosotros teniamos muchas peleas pues yo me opuse a muchas cosas q ella hacia y ella no me daba mi lugar en muchas ocasion o asi me sentia. Pero yo me descuide de mi y me dejer perde; perdi todo interes por la vida y por las cosas q antes me gustaban. Yo la amo tanto q dejer de ser yo para ser de ella. Pero la verda era q eso me convirtio en algo q no era. A ella la paso lo mismo. Y para sumar no podemos tener hijos a causa de ella. Osea si se puede pero ella se tiene q someter aun tratamiento y cuando lo hizo fue una experiencia tan horrible q ella no quizo tratar mas. La verdad pienso q yo no supe como manejar la situaciones y como no tenia a Dios en mi corazon no supe amarla conforme a la palabra. hubieron mucho momentos felices y muchos momentos de tormento. Pero el ul!@#*! año y medio ella perdio a una sobrina la cual ella casi crio y perdio a otro familiar q le partio el corazon. llevabamos teniendo peleas semanales por causa de mi intolerancia y la falta de sexo; y la ultima pelea fue a causa de q ella queria ir con las hermanas a un concierto pero la la semana antes ella me nego ir conmigo a visitar a mi amigo y entonces yo le reclamo y ella exploto y me dijo q no amaba y q no me deseaba como hombre pues me converti en un hermitaño y amargado por mi ansiedad y depresion. Cuando hablamos calmados me pidio q nos seperaramos y yo e sido el q esta detras de ella para q me perdone. Yo busque de Dios y ahora mi vida esta tomando color...Pero yo antes no tenia a Dios en mi corazon... Yo quiero q ella vuelva pero pienso q ya es muy tarde por culpa de todas las peleas lo reclamos y las manipulacion q yo tube con ella donde la hice ver q no me amaba. Claro no lo hice a proposito pero no supe manejar la situacion. Tenemos una casa y dos perros. Ella me dice q me aprecia pero q no me ama pues yo le di todo lo mejor de mi pero tambien le di lo peor. Yo estoy cambiando lo no tan bueno pero como ella me pidio tiempo pues no si logre ver mi cambio... Le voy a dar tiempo a ver que pasa. Me duele el corazon pues la amaba de manera equivocada y solo vivi para ella y no supe vivir para mi. Yo tengo fe q ella va a ver mi cambio y va a regresar. Pero claro tengo mis dudas pues tengo los miedo. Ella es lo mas importante en mi vida....pero lo importante tiene q ser Dios primero segundo uno mismo y despues lo demas. Q ustedes creen?

Ver también

I
ivett_9567167
7/3/17 a las 16:21

me parece excelente que te refugies en la palabra de Dios, no soy cristiana pero soy creyente.. y todos los seres humanos necesitamos creer en algo para tener fe, te recomiendo que la dejes tranquila, no insistas mas.. cuando una mujer te dice que ella no ama es porque en verdad ya dejo de hacerlo, lo que te recomiendo es que trates de conquistarla otra vez, invitala a una cena romantica, regalale flores, invitala a un viaje, trata de que ella vuelva a vivir y a recordar el porque se caso contigo. tenemos el error de que cuando nos casamos creemos que la pareja de nosotros es de nuestra propiedad, nos aislamos, dejamos nuestras amistades, dejamos de hacer lo que nos gusta hacer y sobretodo de ser nosotros mismos, convirtiendonos en algo que no somos... y no deberia de ser asi porque sino la relacion se vuelve enfermiza y toxica, porque comienzan las frustraciones, nos reprimimos hasta al punto de explotar... 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir