Foro / Psicología

Mi esposa ya no me ama pero sigue a mi lado

Última respuesta: 19 de febrero de 2019 a las 12:02
S
sham_13135532
19/2/19 a las :01

Hola, que tal mi nombre es emerson tengo 30 años, bueno empezare por contarles que ya cumplire este año 9 años de casado, lo que pasa es que por años hice muy infeliz a mi esposa, hasta el grado de serle infiel en varias ocaciones, la insultaba, la hacia sentir muy mal, quizas por un vacio afectivo que pase de niño, pero eso no me justificaba, hace muy poco me paso algo raro, para ser preciso en diciembre de el año pasado, empece a verla diferente, no se como si fuese otra mujer, me senti nuevamente enamorado, y se lo exprese, y ella me dijo que ya no me amaba que por todo lo que habia pasado hizo que su corazón se hiciera como de piedra, desde entonces lucho dia con dia con detalles,le ayudo en todo lo que me manda, le repito a diario que la amo e inclusive tome un programa cristiano para recuperar mi matrimonio en 40 dias, logico que en 40 dias eso es difícil, pero ella aun me besa, me abraza y tenemos intimidad seguido, no se de verdad que pensar,pero seguire luchando si es posible el resto de mi vida para que ella sepa que realmente estoy muy arrepentido por el daño que le hice y que estoy dispuesto a remediar si ella me lo permite. De verdad la amo demasiado y no me gustaría perderla jamas

Ver también

R
riham_13128584
19/2/19 a las 12:02

Normal que no te ame con lo que le has hecho pasar.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir