Foro / Psicología

Mi esposa ya no quiere tener relaciones conmigo

Última respuesta: 11 de abril de 2017 a las 11:23
M
mirel_771071
11/4/17 a las 10:29

Desde hace dos años aproximadamente deje de tener relaciones de una manera normal con mi esposa, todo comenzó asi:

Tengo 16 años de casado, dos hijos uno de 14 y otro de 9 años, mi esposa tiene 44 años y yo 43 años.

Todo hiba muy bien pero de la nada al yo querer hacercarme a mi esposa me decia "Espera, hoy solo quiero un abrazo", yo la complacia, pero esto cada vez se volvio mas frecuente, yo intente dialogar con ella preguntarle que ocurria, si yo estaba haciendo algo mal, si ella necesitaba algo, pero simplemente me decia que no pasaba nada que todo estaba bien.

Un día que yo me acerque a ella, me dijo que mejor la besara y tocara sus pechos mientras ella me masturbaba, accedí ya que me pareció algo erótico, pero ella no se dejo tocar sus genitales, me dijo que solo yo.

Asi pasamos muchas veces, hasta que en una ocasión me dijo me siento muy cansada, tu masturbate y me ofrecio sus pechos, yo accedi, eb momentos intente tocarla e incluso tener coito con ella pero me detenia y decia que lo terminara yo ofreciendome sus pechos, como en un afan de contenerme.

De ahi en adelante este acto se volvio recurrente, en ocaciones yo me molestaba y le decia que yo la queria a ella y accedía a la relación, solo en la posición de misionero y diciendome que me apurara, yo intentaba meter pasión, pero ella me retiraba las manos de su cuerpo, y aquello terminaba pareciendo un intento dw violacion, por lo que mejor me quitaba, preguntandole porque reaccionaba así, que si no queri mejor lo dijera, ella no me respondia y solo me decia que lo terminara yo masturbandome mientras me ofrecia sus pechos, la verdad yo me indignaba y preferia dejarlo asi.

De esa manera fue pasando el tiempo y la masturbacion en combinación con el besar y tocar sus pechos se volvio nuestra forma de hacer el amor, y esto cada vez mas esporádico.

Yo no quiero serle infiel, se me han presentado oportunidades y la he rechazado, pero siento que me estoy amargando.

Ultimamente la siento muy fria conmigo, si ella esta en una habitación y yo entro ella se sale, la invito a salir y no quiere, me da la impresion que me evita.

Por lo mismo le he dicho que si quiere el divorcio y me dice que no, pero la verdad siento que a mi esta haciendo daño esta situación, yo solía ser muy complaciente con ella, detallista, romántico, pero ella misma ha causado que yo deje de ser lo porque critica mis detalles, le molesta que yo me acerque de forma romántica diciéndome que no tiempo para esas tonterías, la verdad ya me canse, me amargue y ahora las peleas son muy cotidianas.

Como cerza en el pastel ella solo quiere estar con sus hermanas, se ha vuelto una especie de mamá en combinación con sirvienta de sus hermanas al grado de ponerlas por encima de sus hijos y de mi.

Y para finalizar ahora yo soy el que ya no se si quiero seguir con ella, se que la amo, pero sus actitudes a mi persona ya han excedido mi límite, todo lo que yo digo, hago o planeo, ella lo condira mal, innecesario, absurdo y de mas adjetivos despreciativos y esto me ha llevado a ofenderla fuertemente, se que no excusa para esto pero de verdad es desesperante.

Yo creó que mi relación ya se fue a la basura, pero de la manera mas humilde si alguien me puede aportar algo para salvarla lo pondre en practica y se los agradecere.

 

Ver también

H
haijun_771076
11/4/17 a las 11:23

Busca alternetivas diferentes y habla con ella para mejorar ese ascpecto y conocer el problema para poder solucionarlo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir