Foro / Psicología

Mi esposo Bisexual? O simplemente no me ama

Última respuesta: 15 de julio de 2019 a las 14:50
Z
zora_18459982
15/7/19 a las 14:30

Buenos días , para empezar les quiero contar que llevo 8 años de relación con mi pareja de los cuales tenemos 7 de casados siempre hemos tenido dificultades al grado de golpearnos (siempre ha sido así) mi infancia y adolecencia la viví con un padrastro abusador así que para mi todo esto era normal pues no solo mi marido me pegaba yo también, bueno para no hacerlo mas largo hemos intentado cambiar hace unís 3 años y todo ha salido bien el siempre ha buscado otras chicas , siempre !!!(por eso muchas de nuestras interminables peleas) hasta que hace un año exacto me engaño,nos dejamos un tiempo pero la verdad no podemos estar el uno sin el otro y pues regresamos lo perdone y todo normal tranquilo dejamos de pelear cada vez menos aun que sigue platicando con otras chicas pero bueno creo que ahí no esta lo malo lo malo es que lo corren o se sale de sus trabajos por mujeres y eso me molesta mucho y aun que lo enfrento terminamos jurandonos amor eterno y haciendo el amor mas rico que la ultima vez (cada que discutimos la reconciliación dura semanas de buen y rico sexo el es muy bueno) ahora en este nuevo trabajo entro un chico homosexual de esos que actúan como mujeres y se cren las divas del mundo el me plática de el y todo y ahora se ha estado mensqjeando con el poniéndose de acuerdo para tener sexo , mi esposo me quiere eso lo se lo siento y casi siempre me lo demuestra de mil maneras pero creo creo que o es hay o es bisexuak y por eso tanto interés en las otras por que le da miedo ser gay (el fue abusado sexualmente por un compañero cuando era silo un chico como de 11 años) entonces mi pregunta es que debo hacer? Para emoezqr tenemos dos hijo y uno en camino tengo casi 5 meses de embarazo y estamos en nuestro mejor momento como pareja hasta que llego este chico ellos se mensajean y a mi me da mucho asco mi esposo sabe que lo se y me niega todo aun que cuando supo que estaba enterada se puso muy nervioso tengo miedo de una enfermedad pero me da pena pedirle que use condón no se como dejarlo para empezar yo no trabajo ni tengo el dinero para solventar mis gastos y de mis hijos y embatazqdq no me contratan en ningún lado les juro que no se que hacer me siento asqueada he impotente por sierto mi esposo me mando la conversación con este chico (bueno un pedazo) y me dijo jajaja no pienses mal solo estoy jugando 😦😧😨

Ver también

S
shabir_13663382
15/7/19 a las 14:50

Para empezar es muy difícil comprender el tipo de relación que tienen, donde no hay respeto mutuo, al permitir violencia e infidelidades, esa relación no es sana en ningún aspecto. 

Pues el caso, es que prácticamente has aceptado que el ande con mujeres e incluso que te sea infiel, cuál es la diferencia que sea un hombre, igualmente es una infidelidad, y en caso de asco y enfermedades, pues no entiendo porque no sentistes lo mismo cuando es una mujer. 

Lo único que te puedo aconsejar es que termines esa relación, pero sé queno lo haras, él no hace nada nuevo.....ese es el punto. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest