Foro / Psicología

Mi Esposo chatea sobre sexo

Última respuesta: 29 de julio de 2018 a las 6:19
Z
zilia_2899644
29/7/18 a las 5:30

Buenas noches
quisiera hablar con alguien, mi esposo Y yo no tenemos hijos los dos tenemos 22 años
El siempre se ha comportado muy extraño le he encontrado durante 3 años dos conversaciones con diferente chicas, lo alarmante es que el les pregunta sus poses favortitas, fantasias, cuando perdieron la virginidad y el habla sobre mi como si yo no le brindara sexo. Lo cual no es cierto. Cuando ellas preguntan por mi el casi mo responde y lo que dice es lo malo y mentiras sobre mi. Cuando le reclamo se enoja y se va durante un dia de casa, diciendo que soy mala. El le dice a ella que su fantasia es tener una mujer con tracero grande y ponerla en cuatro "su posicion faborita" que puedo hacer cuando lo descubro borra la conversacion y despues de un tiempl descubro que otra vez pasa pero con otra chica. ¿Que debo hacer?

Ver también

J
jinhua_6283541
29/7/18 a las 6:19

Nadie, quiero creer, va a seducir a una mujer diciendo que es casado, con una relación estable y sana vida sexual. 

Sólo tú puedes decidir qué hacer.

Engaña a otras sobre ti para engañarlas finalmente, hace teatro para cubrir que te engaña y te echa la culpa.

Si te quieres engañar tú, adelante pero asúmelo.

Puedes acabar con el engaño dejando que crea que le crees, o puedes acabar la relación y sólo dentro de bastante tiempo podrás tener una idea de hasta donde tu vida es puro engaño.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir