Foro / Psicología

Mi esposo consume cocaina

Última respuesta: 28 de julio de 2017 a las 20:19
G
gretta_9395798
28/7/17 a las 15:40

Hola a todas estoy triste estoy casada con un hijo de 5 años y un bebé de 7 meses con mi esposo llevamos 1 año casados, mi esposo tiene epilepsia y consume cocaína me dice que ya esta saliendo del consumo pero al mínimo llamado de sus amigos comienza con un grado de ansiedad , el círculo que lo rodea todos consumen cocaína y todos dicen que es normal,anoche estaríamos juntos lo espere y llegó tarde ..
Tenemos problemas en ámbito sexual además...
Mi auto estima esta por el suelo
Yo lo amo pero ya no puedo más con esto, me siento atrapada en mi casa con los niños
Que debo hacer?
Estoy agodata

Ver también

L
liz_775518
28/7/17 a las 20:19
En respuesta a gretta_9395798

Hola a todas estoy triste estoy casada con un hijo de 5 años y un bebé de 7 meses con mi esposo llevamos 1 año casados, mi esposo tiene epilepsia y consume cocaína me dice que ya esta saliendo del consumo pero al mínimo llamado de sus amigos comienza con un grado de ansiedad , el círculo que lo rodea todos consumen cocaína y todos dicen que es normal,anoche estaríamos juntos lo espere y llegó tarde ..
Tenemos problemas en ámbito sexual además...
Mi auto estima esta por el suelo
Yo lo amo pero ya no puedo más con esto, me siento atrapada en mi casa con los niños
Que debo hacer?
Estoy agodata

Yo quiero consumir cocaina para dejar de sentirme triste y depresiba para olvidarme de todo me llamo magali tengo 22 años

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir