Foro / Psicología

Mi esposo cree que soy una fracasada

Última respuesta: 11 de junio de 2017 a las 23:43
A
adexe_758555
9/6/17 a las 2:20

Estamos juntos hace 3 años mis papas me corrieron de casa y el decidió acompañarnos por cosas de la vida yo no termine mi educación y el es doctor el es el unico que trabaja. El problema es que yo estoy siempre en la casa estoy arta porque quiero comprarme mis cosas trabajar para apoyarlo pero el no lo ve asi le dije que comenzaria a trabajar y me dijo que yo no lo necesito que el me da todo, le dije que estaba arta de estar en la casa me dijo que cual era la prisa por trabajar que si yo lo estaba engañando se molesto mucho y me dijo que por favor lo dejara de molestar y eso hice se fue a correr cuándo regreso le dijo que si podias hablar me dijo que de que le dije que no habiamos terminado de hablar y que si estaba de acuerdo en que yo buscara un trabajo a lo que el contesto " as lo que quieras" yo me pregunto que significa eso? Como lo tomo yo? Le volvi a preguntar si estaba de acuerdo y me dijo que hiciera lo que yo quisiera que veriamos que pasaba? Que significa eso? Yo lo quiero ir y mucho hace un año estamos casados pero yo quiero trabajar volver a estudiar para mi y en parte para el. Para apoyarlo con los gastos. El esta siendo egoista por favor denme un consejo de que hacer ya que no tengo amigas y no cuento con nadie por favor. El esta molesto yo lose ya que n me habla ni me mira estoy desesperada me siento sola y frustada. 

Ver también

O
oana_8472290
11/6/17 a las 23:43

Haz lo que quieres hacer!!!! El no cree que eres una fracasada, simplemente no quiere que te superes y quiere tenerte encerrada como si no tuvieras derecho a realizar tus propias cosas, ¿Porque no quiere que trabajes por celos? Pues el que está mal es el.
Hazlo por ti, no lo hagas por nadie más, y no le pidas permiso!! dile que has tomado una decision y listo.. tu pareja debería sentirse orgulloso de que no tengas una mentalidad mediocre y quieras hacer algo más de tu vida y no sólo quedarte en casa. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir