Hola, tengo 33 anos y mi esposo 51. El ano pasado me di cuenta que me era infiel y que hablaba muy mal de mi. Hace unos anos sufri de ataques de panico a causa de la perdida de nuestro bebe y eso causo muchos estragos. Me di cuenta que el se puso en contacto con su primera novia a la cual no veia desde hace 31 anos. Me trato muy mal, y hasta permitio que una de sus amistades se burlaran de mi. La verdad el cambio mucho me rechazaba y lo peor fue saber que me enganaba con una mujer 19 anos mayor q yo. Yo nunca le he sido infiel, el fue mi primera relaciob sexual y apesar de que me pidio perdon, a veces siento que vivo una condena, porq a mi mente llegan todas y cada una de las palabras q me decia y tambien el saber que todo lo que ellos hablaban en facebook. Me siento horrible, eso paso el ano pasado y yo hable con la vieja y ella me dijo que el le comento que yo tenia un corazon inmenso pero asimismo vi q planeaban vivir juntos. No entiendo porque me hizo todo eso, no solo me humillo sino que lo hizo publicamente. Uds, se preguntaran porq no lo he dejado y a decir verdad lo he pensado. Yo lo amo demasiado, pero me duele tambien todo lo que me hizo. Siempre he tratado a sus hijas como mia. Siento que mi corszon no aguanta mas, porque a veces creo que no me dejo porq en realidad me ame sino porq una vez la vieja le grito en el tel q ella nunca habia querido tener nada con el. Ayudenme!!