En respuesta a elody_6969185
Gracias por el consejo
pero el hqblado con el del problema y siempre tenemos problemas por su hija y he terminado hiendome de la casa en una ocasion con mis 2 hijos bebes porque el me dice que tengo que escoger o la acepto y aguanto lo que venga con la hija y su mama o mejor que nos divorciemos por eso es muy complicado que no se si mi corazon esta gritando que me valla o que el es un hombre muy bueno pero lo unico en que me arrepiento es haberme metido con el cuando el ya tenia una hija primero con otra. me molesta muchas cosas como por ejemplo cuando la va a buscar a su casa el se mete hasta adentro de la casa a buscar a su hija o cuando la deja tambien y ami me molesta eso mucho porque esa mujer siempre digo que se puede aprovechar yo quisiera confiar en el pero no puedo see me hace dificil porque he escuchado comentarios de ella sobre mi y no me gustan entonces el mejor ejemplo si el entra a su casa un dia de estos y ella se encuentra desnuda y el la ve es culpa de el por haberse metido es su privacidad o pasa una discusion con ella le llaman la policia a el y se chava el por haber estado adentro de la casa de ella esperando a su hija he hablado con el de estas cosas y el o me hace caso siempre digo que algun dia le va a pasar algo que se le van a quitar las ganas de entrar y no me va a tener por los revoluces de su hija y la madre. ya ha pasado 2 incidentes y fueron fuertes por que hubo que ir a corte y todo y todavia el no aprende y yo no quiero perder a mis hijos por el proximo escandalo que ocurra porque un dia de estos se nos mete a nuestrea casa servicios sociales y nos los quitan por culpa de su hija mayor y eso a mi me duele porque el no lo capta y hasta siempre su familia se mete en las cosas de el con su hija lo que es la mama la hermana y su hermano le hablan a la mama de su hija y parece como si la defendieran yo siempre estuve con el cuando estuvo bien en malas por los revoluces de su hija conla madre y la familia ni opino es mas la mama de el se fue de parte de la hija de el y no lo apoyo para nada. la ultima discusion que tuvimos que fue bastante horrible que el se fue de la casa por 3 dias sus 2 hermanas opinaron que tenia que aguantar lo que venga y yo dije que facil es decirlo cuando ellas no pasan lo mismo cuando ellas estan con hombres que solo han tenido hijos on ellas no como yo que me meti con uno que tenia ya un paquete. bueno perdona por ser largo pero es que me estoy desaogando
No sé si te lees después de escribir
Porque suenas como una auténtica loca, amiga: cuando dices que te van a quitar a tus hijos por culpa de una niña de cinco años, no puedo tomarte en serio, lo siento.
Si servicios sociales puede quitarte a tus hijos es porque no están bien atendidos. Mira a ver eso, porque seguro que por la niña no va a ser.
Mostrar más