Foro / Psicología

Mi esposo esta indeciso, me pidio separarnos y ahora no sabe.

Última respuesta: 26 de junio de 2009 a las 2:43
B
belina_9102462
23/6/09 a las 17:08

Hola, espero que alguien pueda aconsejarme. Mi esposo y yo (30 años cada uno) estamos casados desde hace 3 años y medio, siempre ha sido muy reservado, por lo que no es muy comunicativo, pero siempre nos hemos querido mucho. Desde hace pocos meses tenemos problemas, vivimos en la misma casa pero separados, la primera vez que hablamos seriamente me dijo que no me queria igual, que desde hace tiempo se sentia solo, y que queria estar solo, me pidio que nos separaramos, y asi lo acepte, ya que yo me sentia que era la unica que trataba de hacer funcionar la relacion, pero 8 dias despues me dijo que no podia vivir sin mi, que no imaginaba su vida sin mi, hablamos de las cosas que entendiamos habia que superar y que nos esforzariamos, y trate con todo, pero pasaron 8 o 9 dias y cambio y se retrajo nuevamente, no queria nada conmigo, y ahi empezo lo peor, no alejamos muchisimo, al punto de que ni siquiera hablamos, solo cuando yo le he puesto tema, le he dicho que me diga que el quiere hacer con su vida, y dice que no sabe, lo noto deprimido, con todo y como yo me siento le tratado de dar animos, le digo que la vida sigue, pero pasan los dias y no se decide, lo ultimo es que intento suicidarse en su carro, por intoxicacion de gases, y por suerte lo encontre dentro del carro y evite que siguiera ahi, pero ayer hablamos y le dije que ya no puedo mas, que me estoy muriendo de dolor, y mas porque todo va de mala en peor, que busquemos ayuda para tratar su depresion y luego la relacion, o que nos separaramos definitivamente (aunque lo quiero con todo mi corazon), ya que creo que el podra recuperarse mejor sin mi, pero me dice que no sabe lo que quiere que teme tomar una desicion de la cual se arrepienta toda su vida, pero no hace nada para arreglar nuestra relacion, que hago, esto me esta destrozando, creo que su depresion lo puede llevar a hacer algo malo, y mientras yo sola, sin saber que hacer, ademas el me ha dicho donde yo falle, pero le digo que yo puedo cambiar esas cosas y ser mejor, pero el dice que no quiere nada, y vuelvo y le pregunto que porque sigue en la casa y me dice que no sabe. Yo era una persona alegre y esto me ha convertido en todo lo contrario......... Que hago??

Ver también

Y
yailen_8753273
26/6/09 a las 2:43

Ten calma
Entiendo que es fustrante ver a un ser querido en esa situación, pero está claro que no quiere tu ayuda ... habla con algún familiar o amigo de más confianza de él y explicale la situación, alguien que vea el lio desde afuera puede ayudarlo, primero el tiene que estar bien como persona para poder estar bien contigo.
suerte y confía en Dios.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir