Foro / Psicología

Mi esposo golpeó a mi hijo y el no es su padre..

Última respuesta: 24 de junio de 2016 a las 9:14
A
an0N_608546999z
8/5/16 a las 5:42

Tengo dos hijos de un matrimonio anterior, despues de estar sola por 6 años conocí a alguien. Y empezamos una relación, la madre de el me decía que tenia un carácter muy fuerte (agresivo) pero el conmigo siempre fue muy respetuoso y amable, hace 21 días nos casamos y al principio todo fue maravilloso, pero la ultima semana se ha mostrado muy agresivo con mis niños, dejó de hablarle unos días a mi hijo mayor que solo tiene 9 años y el día de hoy en una discusión sin sentido lo golpeó, tengo claro que no puedo estar con el por este motivo, pero no se si vale la pena tratar de arreglar las cosas con terapia sicologica para el, después de lo que pasó me dijo que ya no iba a volver a nuestra casa, que hago? Ante todo quiero que mis hijos esten bien..

Ver también

S
saniya_7008667
24/6/16 a las 9:14

No lo aceptes de regreso
Hola

Espero que esta respuesta te llegue a tiempo. En mi opinión, no puedes aceptar que nadie le pegue a tus hijos, eso es maltrato, y está penado por la ley. Da lo mismo si fue una palmada o golpes graves, si aparentemente había o no una razón. Nadie puede levantarle la mano a tus hijos.
Ese hombre, que te advirtieron es agresivo, está mostrando su verdadera personalidad. Opta él por irse para que tú te sientas débil, arrepentida, y sin que siquiera te pida discupas sientas culpa y ganas de perdonarlo. Yo estuve con un hombre así. Narcisismo maligno se llama. Cada día será peor. Te manipulará, hará sentir que eres tú quien está mal, e irá moviendo los límites cada vez más.
Por tus hijos, no lo admitas más en casa. Busca ayuda sicológica para cuando tengas momentos de debilidad en que quieras dejarlo volver, pero no lo hagas por nada del mundo. Si no respeta a tus hijos, no te respeta a ti, y tus hijos son prioridad ante todo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir