Foro / Psicología

Mi esposo ha cambiado mi forma de ser

Última respuesta: 13 de julio de 2011 a las :45
C
crista_5319805
11/7/11 a las 9:47

hola mi situacion es la siguiente. Mi esposo ha cambiado mi forma de ser, todo empezo unos meses despues de casarnos. Encontre en su celular un mensaje que le habia mandado a una compañera de trabajo donde decia gracias preciosa, puede parecer inofensivo pero asi era como me decia a mi. Yo no era celosa a pesar que de novios viviamos a 7 hrs de distancia y el iba cada 15 dias aprox a visitarme casi cerca de 7 u 8 meses hasta que nos casamos, me dolio mucho ver ese mensaje ya que mando ese mensaje en la fecha en que iba a viajar a "pedir mi mano" a mis padres y casarnos dos meses despues. Se supone que si estas por casarte con alguien no tienes que andar coqueteando con otras mujeres, pero segun yo lo perdone. Meses despues el me llevo a su oficina y casualmente en todo el edificio solo estaba ella y otra persona, si no hubiera ido yo solo hubieran estado ellos, pero eso no fue lo peor, cuando llegamos ni me presento y me dejo parada en frente de ella. Desde entonces yo he sido muy celosa no se si haya pasado algo entre ellos. El a cambiado mucho y ha hecho cosas de las que me he dado cuenta y dice que no me dice que por que yo reacciono muy mal o para que no me enoje. Yo reconozco que he cambiado ahora soy muy celosa y cuando le hago un pancho se enoja y se pone a la defensiva y eso me hace enojar mucho por que todavia se hace el fastidiado y ofendido. Tengo apenas 3 años de casada voy para 4 en noviembre y lo peor es que como me cambie de ciudad no tengo familia ni a nadie con quien desahogarme, ademas que soy muy reservada. Yo se que hay gente que ha pasado cosas peores, pero es un daño emocional muy fuerte y a el no le importa como me siento, yo me siento muy sola,engañada, decepcionada, humillada y lo peor es que dice que el cambio por que yo lo cambie. No se que hacer el ya no es una persona cariñosa conmigo menos romantica y eso que aun no tenemos hijos.

Ver también

Z
zaid_6343815
13/7/11 a las :45

Un saludo y animo
Piensa que todas las personas cambiamos tarde o temprano, que una persona sea un poco celosa va bien. Yo tambien he pasado por eso y te recomiendo que hableis los dos y que le explique las dudas que tienes. ël se podrán a la defensiva y a a continuación cambiara por lo que tendras que esta mas atenta. Si quieres chalar aqui me tienes. Y animo y sobretodo ten cuidado con darle vuelta a la cabeza de lo que ocurre o no ocurre. Un saludo y animo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir