Foro / Psicología

Mi esposo le dedica mas tiemo a su trabajo que a nosotros

Última respuesta: 24 de abril de 2013 a las 19:53
Y
yagoba_8751728
22/4/13 a las 19:22

es la pimera vez que busco algun consejo en estos foros
pero esque estoy realmente angustiada y no se que hacer, tengo apenas 2 años de casada ya tenemos un bebe y ahora biene otro en camino, pero he estado muy deprimida pues mi marido se la pasa trabaje y trabaje y no me dedica ni un ratito a mi y ni a su hijo, el dice que porque no tiene mucho que ofrecerle al bebe que viene y que por eso trabaja tanto, se va desde las 4:30am y llega hasta las 9 o 9:30pm pero ese no es el problema, el trabaja en un negocio de su papá y en las mañanas tiene que pasar a casa de mis suegros por unas cosas y de ahi irse a trabajar, a veces se dan las 8 de la noche y no es para marcarme en todo el dia, yo soy la que tiene que marcarle, le marco y le pregunto que si ya no tarda y me contesta que no, en fin pasa, media hora o 40 min y no llega cuando su trabajo no esta ni a una hora de la casa, le vuelvo a marca y me dice ya ya voy esque leve a mi hermana al banco o esque mi papa me pidio que fuera a hacerle un mandado o esq me pidio que lo a acompañara, y eso es tooooodoooos los dias, solo descanza los jueves y ya habiamos quedado que ese dia se lo hiba a dedicar a su familia (ocea sus hijos y a mi ) pero hasta ese dia su papa le dice, oye hijo ve a hacer esto o hijo ve a hacer el otro o hijo acompañame a tal lado, la cosa que jamas puede estar conmigo y cuando llega de trabajar yo se que esta cansado pero ya no platicamos ni nada porque llega y luego luego a dormirse y pues al otro dia nadamas es de NOS VEMOS AL RATO AMOR y ya. he hablado muchas veces con el le he dicho que platique con su papa que el ya es aparte que ya tiene una familia, una familia a la que ni un minuto de su dia puede dedicarle segun por su tabajo, le escibi hasta una carta porque sinceramente ya me cance de hablar con el, de pedirle me dedique aunque sea una hora de su tiempo pero al el le entra por un oido y le sale por el otro, ahora ya no solo me quito los dias con el si no tambien algunas noches porque ai veces en que se queda a dormir en casa de sus papas que para que no le cueste tanto trabajo levantarse estoy muy triste orque su "trabajo" lo esta consumiendo todo a el y lo peor esq sus papas sienten que esta bien, pero lo que ellos no entieneden esq no todo en la vida es trabajo y el dinero no compra la felicidad, creo ahora hasta ellos estan molestos conmigo por que le pido tiempo para mi a su hiijo, diganme soy yo la loca? soy yo la q esta mal? no le pido que deje de trabajar lo unico que le pido es un poco de atencion y dedicacion a nosotros.

Ver también

La respuesta más útil

Y
yagoba_8751728
24/4/13 a las 19:53

Si he pensado lo de trabajar
y lo he platicado mucho con el pero, el dice y prefiere que ahorita me preocupe mas por el bebe mayor y por el q viene en camino esq estube un poco delicado y mi embarazo es de alto riesgo si no me cuido puedo tener un parto prematuro, ya platique de nuevo con el y ya vio el su error y yo el mio, ahora tratare yo de apoyarlo mas y no reprocharle nada porque al fin de cuenta el trabajo que el tiene como dices es de donde vivimos y tratare de apobechar y llevarmela bien con mi esposos el tiempo que me pueda dedicar igual el tratara de ser un pokito mas atento porq ya el mismo me lo dijo si nos ha descuidado un pokito, pero yaa gracias a dios ahorita se podria decir que empezaremos de nuevo y pues a ver que pasa, gracias por tu respuesta, y ya claro despues de tener a mi bebe conseguire un trabajo ya que los gastos seran aun mas y como pareja tiene que a ver apoyo mutuo.

Y
yagoba_8751728
24/4/13 a las 19:53
Mejor respuesta

Si he pensado lo de trabajar
y lo he platicado mucho con el pero, el dice y prefiere que ahorita me preocupe mas por el bebe mayor y por el q viene en camino esq estube un poco delicado y mi embarazo es de alto riesgo si no me cuido puedo tener un parto prematuro, ya platique de nuevo con el y ya vio el su error y yo el mio, ahora tratare yo de apoyarlo mas y no reprocharle nada porque al fin de cuenta el trabajo que el tiene como dices es de donde vivimos y tratare de apobechar y llevarmela bien con mi esposos el tiempo que me pueda dedicar igual el tratara de ser un pokito mas atento porq ya el mismo me lo dijo si nos ha descuidado un pokito, pero yaa gracias a dios ahorita se podria decir que empezaremos de nuevo y pues a ver que pasa, gracias por tu respuesta, y ya claro despues de tener a mi bebe conseguire un trabajo ya que los gastos seran aun mas y como pareja tiene que a ver apoyo mutuo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir