Foro / Psicología

Mi esposo me abandona

Última respuesta: 1 de enero de 2020 a las 16:51
J
jonas_18923064
31/12/19 a las 14:16

Hola, leo muchas historias y aunque me doy cuenta que no soy la única el dolor no disminuye... Tengo 28 años tengo 2 hijos de 7 y 5 años llevo con mi esposo ya casi 13 años de relación, anoche se fue de casa esta enamorado de otra mujer, hasta van a vivir juntos inmediatamente, me siento... Es que no se ni que sentir, sus razones es que las cosas entre nosotros no están bien y si, tenemos subidas y bajadas, pero yo pensé que las cosas estaban mejorando, mientras tanto el pensaba que las cosas no estaban funcionando, teníamos planes hasta de radicarnos fuera del país... No trabajo estoy dedicada al hogar, ahora quedo con 2 hijos que los amo con mi corazón y por ellos sigo hoy en pie, sin trabajo con bastantes deudas y preparándome para el proceso que me toca iniciar para que cumpla por lo Menos con su obligación económica frente a nuestros hijos, la situación en mi país está muy difícil desde hace un tiempo llevo buscando trabajo y nada me ha salido, ahora se suma que debo trabajar de noche para poder hacerme cargo de mis hijos durante el día. Y tener que seguirle viendo la cara a el... Solo quisiera salir corriendo con mis hijos lejos de todo esto protegerlos y proteger mi corazón de un hombre que simplemente no Lucho se dejo llevar por una mujer que le promete el cielo y la tierra. he dormido durante 3 días literalmente en total 4 horas, no puedo dormir y cuando logro cerrar los ojos el sueño es demasiado liviano cualquier ruido me despierta y no puedo continuar. Espero calmar mi corazón y cabeza antes de enloquecer me siento entre la espada y la pared. 

Ver también

F
fariba_18925096
1/1/20 a las 16:51

Supongo que es dificil y muy penoso. .  
Pero si estubieron juntos tanto tiempo y tubieron hijos no es por nada.  Sino por algo.  

Tomate tu tiempo para hablarle , dile que puede que vea en ella una salida y escapatoria a sus problemas que hoy tiene.  Pero que nada es como los cuentos de hadas.  Que tiene que asumir sus problemas e intentar cambiar las cosas para bien . Y no romperlo todo para comenzar una supuesta vida de 0 que nunca existira.  
Dile que si estubo contigo por tanto tiempo , que si tubieron hijos es por algo ( porque deben quererse) 
Y dile que aquello donde fallaron en mejorar la relacion , pueden buscar otras formas como un psicologo de familia que les ayude a mejorar y buscar nuevas formas.  

Dile que sus hijos lo agradeceran , dile que tu se lo agradeceras.   

Pero que si se va con otra persona.  Se olvide de ti.   Y se olvide de sus hijos porque en su forma de actuar tan irracional y derrepente ( enamorado de una princesa de cuentos ) pareciere que eso es lo que esta diciendo ( no quiero seguir ni con mi esposa ni con mis hijos por esta nueva ilucion o fantasia ) 

Hasle entender que una desision asi se oiensa con la cabeza y con el corazon.  
Y que se deja de lado a la cabecita que tiene . 

Que para esto hace falta tiempo de proceso emodional , para poder dar una desicion asi acertada.  

Y que si cree estar en lo cierto , que ambos concurran a un psicologo para ver si eso es asi de cierto.  

....
Una persona realmente enamorada de otra , te hubiece dicho. .  
   Mira , hace muchos años siento que no te amo.  Y llego una persona nueva a la que si amo.  La amo desde hace x años. Y me doy cuenta que no es una ilusion , calentura o fantasia. .  
Siento que no puedo vivir sin ella y dia a dia , año a año siempre estoy pensando en ella.  
Acaso te dijo eso ? 
O te dijo ... Amo a otra persona. ( asi derrepente ) desde ayer.  
Eso es una locura y una fantasia.  No es verdadero amor.  Es un estupido intento de escaparse de la realidad que tiene , que no sabe como enfrentarla.  

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir