Foro / Psicología

Mi esposo me abandono y me culpa a mi

Última respuesta: 31 de julio de 2011 a las 21:45
Y
yohara_5994423
27/7/11 a las 5:58

llevo trece anos casada con el teniamos ploblemas, pero no eran tan fuertes como para que se fuera .saben me siento triste porque todas mis energuias fueron para que esta relacion funcionara ,pero hice de todo .solo discutimos y por lo tanto se fue se llevo todo ,para mi pense es un berrinche y nada lo bueno que me da un poco de dinero, pero lo que no me gusto esque siempre el decia que yo tenia la culpa de todo y les dice a todos que yo lo corri ,lo cual no es verdad yo creo que no fui mala con el .pues clasico uno de mujer ayuda a su marido pero el ya queria que le diera todo el dinero que pudiera tener y hacer de mi como una marioneta en fin me estoy acoplando a vivir sin el y lo unico que me importan son el bienestar de mis hijos ,saben para mi es una persona muy mala conmigo la violencia sicologuica la vivi y es terrible pues hasta te logran convencer ahora estoy en tratamiento sicologuico para salir adelante y superar esta situacion que no es nada facil pero no imposible lo unico que digo si el huviera actuado que diferente seria pero cuando a uno no lo quieren lo hacen sufrir sin importar nada la verdad que si y pues lo unico que me queda es salir adelante

Ver también

Y
yohara_5994423
31/7/11 a las 21:45

Gracias
Lo que escribistes me hayudo a comprender que no soy la unica es muy dificil pero hay llevo mi vida mejor de lo que puedo porque deveras mi autestima es muy baja y a veces me llega un miedo a que el no este conmigo tu cres devo estar loca pues la sicologa me dijo que tengo codependencia de el como una droga imajinate pero lo que tu me dices me ayudo mucho gracias y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest