Foro / Psicología

mi esposo me agrede fisica y sicologicamentw

Última respuesta: 29 de octubre de 2016 a las 23:13
A
aturtle_421a55z
29/10/16 a las 20:12

Hola, tengo 4 años casada con mi esoso me case a los 18 y de una me quede embarazada me fui a vivir con el y su familia y tuve muchos problemas todavia estaba en el último año de colegio y embarazada y problemas me frustre mucho.. el y yo nos pegabamos ami no me gustaba dejarme q me maltrate pero siempre un hombre tiene mas fuerzaa.. al mes de nacida de mi hija me separe regrese con mi mama y pues la familia de el me echaba la culpa al año y medio q tuvo mi nena volvimos pense q el estaba arrepentido y queria tenernos bn pero ni bn a los tres meses de haber regresado comenzo peor las cosas ya se imaginaran q no mas paso y hasta q el me golpeo en el hojo y me lastimofuette y lo lleve con la policia pero no se pudo hacer mas q una simple denuncia... despues de eso ni nos hablabamos yyo ya estaba bn estudiando el la U y estaba bn trabajando hasta q paso el tiempo y me doy cuenta que estaba embaraza de 5 meses y pues le conte y regresamos pero el jamas me dio la tranquilidad que necesitaba y pues ya mi segundo niño tiene 1 año de edad y el no ha cambiado nada incluso a vuelto a agredirme e insultarme y lo peor delante de mis hijos y la verdad ya no se que hacer.. a parte ni economicamente me da bien... ayudenme por dentro me siento muy acabada por dentro.. gracias saludos

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
amuy_3665c5z
29/10/16 a las 23:13

esos libros estan muy bien pero no tienen nada que ver con lo que ella acaba de contar.

​yo si fuera tu, creo que volveria con mis padres, y de mientras mis padres pudieran tambien hacerse un poco cargo de mis hijos, intentaria encontrar alguna forma de luchar por mi cuenta de trabajar para poder tirar para adelante con ellos, ese hombre no merece estar contigo ni con ellos, no dejes que ese  enfermo te haga sentir culpable de nada, no es tu culpa que ese este loco, necesitas encontrar otra forma de vivir mas tranquila con tus hijos , hazlo por ti y por tus hijos,

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir