Foro / Psicología

Mi esposo me ase a un lado prefiere a su madre

Última respuesta: 17 de agosto de 2017 a las 2:28
M
maikol_8327732
16/8/17 a las 22:35

Hola que tal mi situacion es rara me ciento culpable ase 6 anos me junte con mi pareja soy divorciada con 2 ninos el caso es k mi suegra y cunada nunca me an visto bien porque, como su hijo soltero se fue a fijar en una divorciada el caso es k cuando me embaraze de el me llevo a vivir a su casa donde tambien vivia su madre el caso fue k cuando me vio llegar me grito de cosas incluso k se muriera mi bb k aun ni nacia, total le dije a mi pareja dejalo asi mejor nos kedamos a vivir en mi casa y asi a sido, pasa el tiempo nace mi nina y ahorita tiene 5 anos y asta la fecha ella no se interesado en convivir con ella, la emos llevado a su casa en algunas ocaciones pero eya se comporta indiferente el caso es k me amarre los pantalones y le dije ami esposo ya no voy a permitir k a mi y ami nina nos agan sentir menos o les pones un alto o ya no me vuelvo a parar en tu casa, y como no puede con eya o le tiene miedo ahora cada k kiere ir a ver a su mama se ase el enojado conmigo y se keda toda una semana aya, y ai lo a echo en repetidas ocaciones ahora resulta k su madre le detectan cancer y me dice k el va estar con eya cuando eya jamas se a preocupao por su hija en 5 anos ya no soporte y le dije k se fuera 

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
amigrass
17/8/17 a las 2:28

Hiciste muy bien, siempre va a preferir a su madre por encima de cualquier mujer incluso si se hubiera casado con la mas virgen y pura de todas, es mas, la prefiere por encima de su hija, que vergüenza que vaya a correr a meterse hasta por una semana a la casa de su madre con el pretexto de que esta enojado, no vuelvas con el, cargaras con su madre aun después de muerta la ruca, solo pídele la pensión alimenticia y la próxima fíjate en un hombre sin mamitis por que eso jamás se quita 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir