Finalmenet sucedio: TODOS MIS MIEDOS SE MATERIALIZARON, un dia antes de navidad descubri en su celular un mensaje que decia " NO OLVIDES QUE TE AMO, ERES MI VIDA". Enloqueci.. le pregunte " quien ama a mi pollito??? quien es....".
Solo me dijo " es una loca de uno de los viajes no le prestes atención", pero si lo hice, al dia siguiente la llame exigiendo una explicacion. Ella estallo en lagrimas y me dijo " Señora le juro por mi papa que se murio hace 2 meses que yo no sabia que era casado, me dijo que se habia separado hace un año y que usted no le dejaba ver al niño". Desde ahi mi vida ha sido un infierno.
Yesenia, porque asi se llama ella se tomo la molestia de contarme que a sus 17 años estaba enamoradisima de mi esposo y que no lo va a dejar ir, tambien me envio a mi celular TODOS los mensajes que el le enviaba, los cuales casualmente eran casi iguales a los que me enviaba a mi " Te amo mi muñeka, eres mi tesoro".
Como no planeabamos pasar el 24 de diciembre juntos por cuestiones de su trabajo, ambos nos habiamos escrito cartas para abrirlas el 24 a la media noche. Abri la mia esa mañana esperando algo de sinceridad y de verdad pero en la carta decia " quiero llegar a viejito contigo, Quiero que nos casemos por la iglesia". Porque????? porque no me dijo que ya no me amaba, que la amaba a ella.
El 31 de diciembre ni siquiera nos llamo a desearnos el feliz año, Fue hasta el dia 7 de enero cuando fue a habalr con mis papas " a decirles que estaba con otra y que me iba a dejar" que volvimos a hablar. Me dijo q nos dieramos 6 meses para estar bien e intentarlo de nuevo, pero el 11 Yesenia me llamo a decirme que estaban juntos que no fuera ilusa, le pregunto algo como si no estuiviese hablando por telefono a lo que el respondio Si mi muñeka, no hay duda era el.
Ayer lo llame a rogarle de nuevo que no nos dejara que volviera con nosotros, que estaba dispuesta a hacer lo que no hize antes pero solo me dijo que Lo fastidiaba, que no lo jodiera mas, que lo dejara ser feliz. Unas horas despues me envio un mensaje pidiendome dinero prestado.
Quiero dejar de amarlo, no se porque lo sigo amando cuando deberia odiarlo por todo lo que me ha hecho, algun consejo amihas??? Mi hijo tiene 2 años y llevabamos 4 años de matrimonio, nada estaba mal, al menos no para mi....
Necesito consejos, no tengo amigas, siento que me ahogo, suenta patetico peor necesito ayuda
Lista de respuestas: