Foro / Psicología

Mi esposo me dejó y despues conocí a otro

Última respuesta: 24 de abril de 2012 a las 3:12
A
an0N_948303299z
23/4/12 a las 20:53

Hola, mi esposo me dejó de un día a otro con un hijo de 5 años, en un pais que no es mio porque me vine hace 6 años a vivir a su pais cuando me enamoré de el. Resulta que me dejó de amar y se fué si contemplación alguna, casi me muero, entré en depresión profunda, mi madre vino a acompañarme un tiempo, todo perdió sentido todo se vino abajo, el era muy cruel, se fue de viaje al extranjero, solo, luego me di cuenta que se fue con una compañera suya del trabajo, con quien me engañaba, pasé muchas cosas doloras, pero en medio, a penas 2 meses depués conocí a alguien y no de una manera normal, por sentirme sola entré a esas paginas para conocer gente y bueno nos conocimos salimos a tomar un café y desde ahí hace 5 meses no nos separamos, no tenemos una relación formal, pero es bonita, el está muy enamorado de mi, ha hecho mil cosas por demostrarmelo, es muy bueno, y yo bueno, lo quiero muchisimo, me ha hecho compañia y me ha hecho que me recupere mas pronto de lo que pensé, claro no del todo, au n me duele, aun me deprimo, aún tengo muchas cosas que superar.
Pero quiero saber que les parece esto que me ha pasado, es normal, está bien que a penas 8 meses depues de que me dejaron yo esté enamorada de otro, sera que es amor? por fa cuentenme si les ha pasado

Ver también

A
aita_6487213
24/4/12 a las 3:12

Creo
q es muy rapido para decir que estan enamorados,debes darle mas tiempo a esa relacion para conocerse mejor..suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir