Foro / Psicología

Mi esposo me dejo y estoy embarazada

Última respuesta: 5 de noviembre de 2016 a las 5:02
Z
zohir_5806426
5/11/16 a las 3:25

Es la 4 vez que me deja, por que dice que no soy para el que necesita una mujer de pueblo ue no le diga nada que sea sumisa y que el pueda hacer y deshcer no se realmente cual sea el concepto de una buena esposa por que nunca le fui infiel, siempre inovava en cuestion a las relaciones sexuales, le daba gusto, no se que tan mala puedo hacer como para que me deje ptra vez la vez pasada me dejo embazara y era de alto riesgo y lo perdi, regreso y me pidio matrimonio y le crei pero estaba muy lastimada y cpmenze a verlo como una persona mala lo trataba mal
ala hora de dormir no me gustaba  me abrazara ya que siempre me obligo a dormir pegado a el ya que si no lo hacia queria decir que no lo amaba, no lo hacia aproposito solo no me nci estaba recuperandome de todo ño que habia pasado, las veces q me dejo fue x su ex esposa ala que habia dejado x mi, por que llego con el argumento de que ella era mañ y solo estba con ell x
los nios tienen dos y fueron 8 años que el tiro por mi, no se si estoy pagando el haber permitido que fuera casado y ahora me dice que me quizo erp que no esta agusto que necesita estar aolo y como esta ganando dinero en su nuevo trabajo dice que no me necesita yo mientras me quede sin trabajo y el me mantenia y ahora tengo dos meses

Ver también

Z
zohir_5806426
5/11/16 a las 5:02

Segun el soy la mala y me bloqueo de todos los medios

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir