Foro / Psicología

Mi esposo me dejo y no me a hablado ya vamos a cumplir un mes que hago

Última respuesta: 1 de abril de 2012 a las 18:02
N
natura_7295805
28/3/12 a las :24

Que puedo hacer para hacerlo que regrese con migo lo amoy mi hija pasa llorando por el y ni mi hija lo conmueve

Ver también

K
kwaku_10026307
29/3/12 a las 2:01

Amiga sabiduria!!
hola yo estoy pasando la misma q tu, tambien tengo una nina y mi esposo se fuehace 2 meses pidiendome tiempo haciendome creer qno terminaria nuestra relacion que se salia por ordenar su problemas financieros,,,muchas veces le rogue q se regresara y mas lo engrandecia,,y me hechaba en cara mis errores mas no se fijaba en el,,mi nina le pedia q se regresara y no lo conmovio,,yo me adelgace 3 talla,,eso por lo menos es algo bueno,,lloraba,,gritaba,corria de un lado para otro,,y me hacerque a Dios y le pedi con todas mis fuerza q me diera sabiduria y fortaleza,,aunq el todos los dias venia a ver la nina, y yo lo miraba com si al el no le doliera haberse alejado,,me hacerque mucho a DIOS,,deje de rogarle, de hablarle,,ignarlo,,y aprovechar el tiempo con mi nina y dejarlo a el de engrandecerlo..Ahora es el q anda buscandome la cara, es el q no haya q hacer para estar conmigo,,pero ahora soy yo la q necesita tiempo,,no digo q no voy a volver,,solo Dios sabe....asi q amiguita,,dejalo no le hables,,pidele a DIos q t de fortaleza,,porq yo entendi una cosa si tu le hablas o le demuestras q te duele y q no puedes vivir sin el,,va a regresar engrandecido y vas a terminar por odiarlo,,,mejor dejalo q agarre su tiempo,,si regresa es tuyo si no nunca lo fue,,,a veces es necesario q vuele...recuerda no hay mal q dure mil anos!!ponte bonita,y q te vea siempre contenta para q vea q tu tambien esta mejor,,y lo mas importante PIDele a Dios!!!

A
an0N_936834899z
1/4/12 a las 18:02

Nada
Mejor que pases página, porque él tiene a otra y no va a regresar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram