Foro / Psicología

Mi esposo me dejo y yo lo amo

Última respuesta: 12 de marzo de 2018 a las 4:34
N
nasma_787632
10/3/18 a las 18:12

Hola me gustaria un consejo de su parte me siento debastada mi historia es muy larga tratare de resumirla porque enserio necesito ayuda ....llevo 4 años y medio con mi esposo y una hija de 2 años ...yo amo a mi esposo y eso lo tengo claro pero estamos ya separados 1 mes yo lo bote de la casa por celos y coraje el me ha engañado varias veces pero analizandolo todo en este mes yo nunca lo perdone de corazon y poco a poco fui acabando su amor por mi el es un hombre increible me dio siempre todo un gran padre ...yo lo aleje con mis malos tratos lo insultaba lo canse lo celaba le controlaba todo dinero salidas todo y siempre lo hacia de menos hace 1 mes que lo bote el se canso me dijo que ya me odiaba que hace 8 meses me perdio el amor por mis malos tratos y ahora yo se que lo perdi ...el ya esta con otra chica que es la mujer perfecta para el lo entiende lo comprende y el me dice esta muy enamorado es mas creo que ya hasta viven juntos suben fotos de su amor bonito y todo y yo nose que hacer yo lo amo y nose como recuperarlo si yo se que lo trate mal y ella solo lo esta hacieno feliz siempre que hablamos me deja claro que ya ni me quiere y yo sufri tanto porque quiero restaurar mi matrimonio ....ayuda por favor 

Ver también

N
nasma_787632
12/3/18 a las 4:34

Muchas gracias si el viene siempre por la bebe y en si confio en que aun me ama y si su amor por mi es mas grande que el ahora amor por ella regresara y si ya intento y entendi que yo tuve mucha culpa por lo cual hoy que lo admiti por lo menos recibi un abrazo de su parte y un espero seas feliz 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook