Foro / Psicología

Mi esposo me demandó

Última respuesta: 17 de abril de 2020 a las 8:37
Y
yiting_20033895
16/4/20 a las 23:38

Hace 7 años conocí a un hombre al que le gustaba pero a mí no, al cabo de unos años comenzé a salir con el y me enamore elmdienpre deporto caballeroso y amable con migo en una manera exagerada, me embaraze y decidimos vivir juntos pero el insistio en qué pasará la cuarentena en la casa de su mamá , después de que tuve a mi bebé estuve con ella pero era muy pesado para mí vivir ahí ya que sentía que me tenía q someter a las decisiones de su familia ,  así que un día antes de mi cumpleaños decidí irme  con mis papas ya q ellos me hiban a festejar, a lo q mi esposo insistió en qué me quedara en su casa , y si no que me fuera con mi hija , decidí tomar las cosas de mi hija he irme a lo que el no me detuvo.
Dejo de hablarme y escribirme hasta q yo lo comenze a buscar y escribir , decia q queria a su hija y q si se la llevaba todo se arreglaria, insisti en que fuera por nosotras pero el no contesto, al cavo de dos meses me  llego una notificación de demanda por la custodia de la bebe ya q segun el yo la maltrataba y hasta le pegaba a el , despues de la primera audiencia el se volvio a comunicar con migo que lo perdonara pero q nunca me hiba a decir porq me demandó que mejor lo olvidará y comenzaramos desde cero , pero el tampoco a quitado la demanda ni ha hecho ni dicho explicación alguna.
me dice q yo soy la culpable de sus acciones y que mientras no toque el tema de la demanda el estara bien con migo.
Estoy entre que lo odio y muy molesta y entre lo amo, que hacer ?? 

Ver también

F
farzad_19274629
17/4/20 a las 8:37

Consultá con un abogado, y exigile pensión alimentaria, respecto a los supuestos malos tratos, si presenta falsos testigos, terminarán en prisión, amenazalo,ese tipo es un mierda, él y toda su familia, consultá a un abogado.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir