Foro / Psicología

Mi esposo me dijo q ya no me ama..

Última respuesta: 26 de junio de 2016 a las 16:14
M
mor_6257524
26/6/16 a las 4:36

Buenas amigas soy nueva en esto! Les cuento porque ya estoy desesperada y no se q ppensar! Tengo 3 años de casada y un niño de 2 años.. La relación con mi esposo de un tiempo para acá se ha tornado muy tensa debido a que no confiaba en él y siempre le peleaba por todo y aceptó que lo he tratado mal durante un buen tiempo. Pero siempre nos contentábamos y él me disculpaba! Pero esta semana discutimos de nuevo y él me dijo q ya no me aguantaba que lo había decepcionado por tantas peleas y q la llama del amor se había apagado. Yo le pregunte q si quería irse y me dijo q no que no quiere q esto se acabe pero q no le pidiera cariño ni nada porque no lo sentía .. Y me dijo q él quería que volviera a enamorarlo! Pero actúa muy iindiferente y distante conmigo no Se si esta aquí x nuestro hijo o xq de verdad quiere recuperar la relación! Esto me tiene destrozada no se que pensar ayudenme denme sus consejos. Sera q de verdad no me ama o lo dice por rabia? Se lo he preguntado y no me responde dice q en este mmomento no puede darme un respuesta xq tiene mucha rabia

Ver también

H
hadasa_725225
26/6/16 a las 16:14

Espera a que se le termine la rabia!
Cuando no tenga ya rabia habla con él a ver lo que te dice tu mientras tanto no le intentes dar cariño deja le su espacio y intenta no pelear con él tampoco.

Y en función de su respuesta actúa ya de una manera u de otra.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest