Foro / Psicología

Mi esposo me ha mentido

Última respuesta: 25 de septiembre de 2012 a las 12:03
N
nicole_10029109
12/9/12 a las 21:44

Quisiera UN consejo he descubierto ke mi marido me ha mentido hace mas.De UN año ke tiene una amante x internet, pero si se verieron UN par De.ocasiones, unos meses atras andaba muy raro ke fuen cuando me di cuenta, lo platicamos lo acepte,.pero ahora se supone ke ya termino c Ella, solo Que he estado observando la cuenta De Ella en face y en verdad ya no tiene Los mismos nick De antes, sin embargo lo Que no soporto es ke Ella aun siga poniendo fotos De El o ellos juntos ke puedo hacer Al respecto, antes le decia a El pero creo ke eso kiere Ella ke El le llame para ke Las kite x eso ahora no le digo nada ke debo De Acer. Consejos .porfa.

Ver también

Z
zian_9436354
25/9/12 a las 12:03

Tu realidad
Hola.

Haz de imponer tu realidad sobre la de la otra persona.
Para la otra persona es importante poner esas fotos en el facebook, ya sea para perpetuar una relación que ya acabó, ya sea para tratar de provocar una reacción emocional a tu marido, o una conducta.

La cuestión es que eso es ajeno a ti. Todo eso es la consecuencia de una relación pasada que has decidico asumir como pasada, así como tu marido también decidió cerrar.

Ahora ha de imponerse vuestra realidad independientemente a lo que haga esta mujer. No podéis obligarla a que deje de colgar fotos. Lo mejor que podéis hacer es ignorar su comportamiento, sacarla de vuestra vida. Despediros de esa parte, que ya es pasado, pues cada vez que tú o tu pareja la traigais al presente, conectaréis con el malestar de algo que ya habéis resuelto.

Como contrapartida, si quieres, haceos tu marido y tu muchas fotos juntos disfrutando de esta nueva etapa de vuestra relación, compraos un hermoso album y ponedlas ahí, ponedlas en vuestro facebook, compartidlas, porque esa es tu vida y la de tu pareja. El facebook de otra persona es sólo eso. Una cosa ajena ya a vosotros.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir