Tu realidad
Hola.
Haz de imponer tu realidad sobre la de la otra persona.
Para la otra persona es importante poner esas fotos en el facebook, ya sea para perpetuar una relación que ya acabó, ya sea para tratar de provocar una reacción emocional a tu marido, o una conducta.
La cuestión es que eso es ajeno a ti. Todo eso es la consecuencia de una relación pasada que has decidico asumir como pasada, así como tu marido también decidió cerrar.
Ahora ha de imponerse vuestra realidad independientemente a lo que haga esta mujer. No podéis obligarla a que deje de colgar fotos. Lo mejor que podéis hacer es ignorar su comportamiento, sacarla de vuestra vida. Despediros de esa parte, que ya es pasado, pues cada vez que tú o tu pareja la traigais al presente, conectaréis con el malestar de algo que ya habéis resuelto.
Como contrapartida, si quieres, haceos tu marido y tu muchas fotos juntos disfrutando de esta nueva etapa de vuestra relación, compraos un hermoso album y ponedlas ahí, ponedlas en vuestro facebook, compartidlas, porque esa es tu vida y la de tu pareja. El facebook de otra persona es sólo eso. Una cosa ajena ya a vosotros.