Foro / Psicología

Mi esposo me hace la vida un infierno

Última respuesta: 3 de septiembre de 2017 a las 16:11
Y
yumiko_776163
2/9/17 a las 6:34

Buenas noches yo creo que todos tenemos problemas pero apart estoy sentada infeliz, mi esposo sale con los amigost 3 veces de la semana , me pidio un bebe y ni asi se aplaco El se aprovecha que Tengo dos hijos y me dice yo  te mantengo Ami dejame en paz, mientras yo , yo no trabajo porque no Tengo a nadie quien me cuide los Nino's para la entrevista regresa siempre de madrugada y yo siempre encerrada con los hijos en El hogar, quisiera separarme pero sin trabajo, mi Padres no me apoyan . No se que hacer, 

Ver también

A
amigrass
3/9/17 a las 16:11

Difícil que cambie por que te tiene donde te quiere tener, en la casa y calladita por que te mata el hambre , un pensamiento muy machista que no le quitaras, ese tipo de hombres también piensan que tienen derecho a amante y tu sin reclamar por que te mata el hambre, planea tu separación, hay guarderías del gobierno que te cobran muy barato si eres madre soltera o si andas en busca de trabajo, asesórate legalmente para que le pidas pensión y lo mandas a la fregada y no te vuelvas a embarazar por que un hombre te lo pide 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir