Foro / Psicología

Mi esposo me miente???

Última respuesta: 7 de agosto de 2011 a las 12:37
P
pena_5669737
7/8/11 a las 6:14

Hace un par de semanas regresè de un viaje al exterior que hice con mis dos hijos. Mi esposo no viajò conmigo pues era una visita a mi familia y porque tenemos un negocio propio que no nos permite tomar vacaciones a los dos juntos. El caso es que cuando me fui todo estaba normal, se podrìa decir bien sin que faltaran algunos disgustos por el estres del viaje pero nada mas, en general todo bien, y cuando regresè resultò que un medio amigo que tenìa se habìa vuelto su mejor amigo, es un tipo que no me gusta, para èl todo tiene que ver cn sexo, es desordenado y descuidado e inmaduro.
El dìa despuès de llegar mi esposo me llevò al apartamento del amigo, allì viven èl, la novia y varios amigos y amigas. Hubo una joven mjuy querida que se sentò a hablar conmigo pero por alguna razòn que no puedo explicar despuès me fue creciendo una duda de si ella era solo una integrante del apartamemnto si habìa tenido algo que ver cn mi esposo en el tiempo que no estuve, pero como les digo, no hay nada que pueda decirles que justifique tal sentimiento o tal pensamiento.El amigo, al llegar del viaje, encontrè con que ahora trabajaba con nosotros en el local, pero por roces que tuvimos mi esposo, segun me dijo èl, me habìa puesto a mì por encima y lo habìa despedido, pero tambièn despuès del viaje, y tambièn sin motivo aparente, me da la impresiòn de que hay cosas que yo no sè y es como si me estuvieran contando y diciendo ciertas csas solo para guiar mis pensamientos en una direcciòn, cmo manipulando mi mente para que no me de cuenta de algo. Ya varias veces he sospechado infidelidades y mentiras en mi esposo pero no he podido comprobar nada y todo se ha reducido a un sentimiento sin fundamentos. Estarè super confundida? habrà algo de razòn en lo que siento? lo unico que tengo para desconfiar son mis intuiciones (si se le puede llamar asì) y lo unico que tengo para confiar es la palabra de mi esposo. Serà solo cuentiòn de inseguridad o celos? Què opinan?

Ver también

A
an0N_958104399z
7/8/11 a las 12:37

Km lo veo yo
Siempre hay amigos q no nos gustan xo tmpk podemos vetar xo si poner normas como "tu sabes q no es d mi agrado xo si sales con él muy bien mientras respetes...(lo q tu creas conveniente como x ejemplo x el bar cuando este yo no kiero verlo)
Infiel?puede q si puede q no xo mientras no tngas pruebas lo q esta claro q no puedes vivir asi pq lo unico q vas a hacer es dañart a ti y a tu familia
Vive trankila y hasta q no salga nada no t amargue pq solo t perjudicas a ti misma
Recuerda q s pilla antes a un mentiroso q a un cojo y q en el caso q t haya sido infiel y no lo sepas...ojos q no ven...
D nada t sirve sufrir sin saberlo a ciencia cierta mas q hacerte daño a ti misma y vivir en un sin vivir

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest