Foro / Psicología

Mi esposo me quiere controlar

Última respuesta: 20 de febrero de 2013 a las 22:37
X
xiaoxi_6056893
18/2/13 a las 22:59

tenemos muuchos años de casado pero el quiere que yo sea aburrida y asocial como el y me manipula para que sea como el quiere ejemplo si estamos en una reunión con familiares y a migo el suele molestarse y pone cara de molesto para que yo me sienta mal y ya no pueda disfrutar la fiestesita y luego se va a la habitación temprano y se molesta si yo no me meto con el si no me acuesto cuando el lo hace ; muchas veces lo complazco y me meto con el pero casi siempre lo hago me meto y es cuando la cosa esta mas buena y yo quisiera compartir mas , mayormente están mis hijos y mama y hasta los papas de el y sus hermanos y hermanas y los míos y aun así el quiere ser cerrado y nunca comparte y quiere que yo sea como el no puedoooo y luego al día siguiente no me habla y a veces dura una semana sin hablarme

Ver también

masaviey
masaviey
20/2/13 a las 22:37

Hola
el comportamiento de tu pareja, a mi humilde entender, quiza tenga una pizca de celos, pero basicamente es una tremenda actitud egoista y de dominacion, advierto mucha inseguridad en el, no se si siempre fue asi o cambio x algo etc.
Debes hablar de forma seria y adulta, la vida es de a dos para todo y es tan linda y corta......... suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir