Foro / Psicología

Mi esposo me sigue mintiendo, necesito de sus consejos por favor!!!!

Última respuesta: 16 de diciembre de 2011 a las :29
M
man_9177273
15/12/11 a las 23:44

Saludos,

Estoy con la cabeza hecha nudos, hace unos dos mese atras descubri que mi esposo le escribia a una compañera de trabajo, le decia que la amaba y la extrañaba todas esas cosas, ya cuando lo habia descubierto lo encontre un dia por casualidad esperando el camion con ella, no estaban haciendo nada solo ahi parados y el cargandole la bolsa, lo enfrente y se enojo, despues segun arreglamos todo pero pero sigue ocultando su celular, hoy en la mañana escuche aunque muy bajo (porque le baja el volumen) escuche que sono como tono de mensaje, no dije nada en ese momento pero en la tarde le pedi el celular sin decirle para que, le dije que me lo prestara y me dijo que para que lo queria, en fin discutimos y no me lo enseño, le dije que si tenia algo que ocultar y me dijo que yo sigo con mi actitud que si le di la oportunidad no se la di bien, que lo acoso preguntandole cosas y no lo dejo pensar en lo mal que se siente, que si yo no confio asi no funcionan las cosas, que pido las cosas de mala forma (cuando le pedi bien, sin gritar ni hablar mal) pero el dice que de mala forma, que con mi actitud, se enojo muchisimo, el me dice que me ama y que quiere estar conmigo, pero no le creo, sere yo la que se imagina cosas o de verdad el me miente, yo le he dicho que si ya no me quiere puede irse, yo no lo detendre pero que me diga la verdad o que si quiere tener otra relacion nos demos un tiempo y el vaya y arregle sus cosas, cuando se enoja me dice que se va y cuando esta bien dice que no quiere irse, tenemos una bebe y por ella es que no me he atrevido a dejarlo definitivamente, no porque quiera fingir ser una buena familia sino porque me ha amenazado con quitarmela y ademas eso de compartirla, mas sabiendo como es su familia y como es el, se la queria llevar casi una semana hasta navidad con su familia que vive en otro estado, dice que el cuando intenta acercarse a mi que no lo dejo y que me aparto y estoy con mis caras y mi mala actitud, pero como cambiar si el sigue asi, dice que no oculta nada pero si es asi, por que es tan dificil enseñarme su celular, o porque se ofende tanto cuando se lo pido?

No quiero perder a mi niña y menos compartirla su familia siempre ha sido muy arrogante y no quiero que le empiecen a meter cosas en la cabeza,, no se si nos separamos si ella entenderia es ,muy sensible y aunque no es tan apegada a su papá si pregunta por el, mi mamá me dice que me aguante que un dia el se decidira y se ira o se quedara conmigo, pero mientras como aguanto? como finjo que no pasa nada? y si nunca se decide y se burla de mi toda la vida? es horrible sentir que se burlan de uno, sobre todo cuando ya le he dado todas las opciones de solucionar esto, me dice que me quiero meter en sus cosas que y lo hostigo, cuando lo unico que intento es que nos unamos y que compartamos cosas, yo no tengo problema en que vea mis mails o que vea mis mensajes del celular, para mi eso no es una invacion, podria ser invacion para el si se los revisara, pero se lo pido de frente, por que miente, por que si no me ama simplemente nos separamos y ya y terminar bien por nuestra niña, sin que me amenace que me la va a quitar o que se la quiere llevar varios dias, ayuda por favor!!!!! por que mentir si se puede ser sincero y terminar todo bien?

Ver también

A
an0N_692582699z
16/12/11 a las :29

No entiendo lo que te dice tu madre
Si él se termina yendo, al final todo lo que tú temes ocurrírá de todas formas: y la ventaja la tendrá él, que decidirá cuándo y cómo os separais.

¿No crees que es mejor que tengas tú la iniciativa, te asesores con un abogado y te prevengas conociendo bien tus derechos?

Es que lo que estás haciendo ahora no resuelve nada: él ya no te quiere, así que antes o después se irá con esa o con otra. Él no te va a reconocer NUNCA que te engaña, así que no te escondas en eso para actuar: ten en cuenta que cuando un hombre se porta como el tuyo, ya has dejado de importarle y lo que sufras le da igual, él piensa que te lo mereces.

Ya sé que es duro de admitir, amiga, pero tienes que empezar a asumir una cosa: tu matrimonio, tal como fue, ya nunca volverá. Se ha terminado. A partir de ahora sólo te queda esperar a que él decida dejarte y mientras, se reirá de ti con sus amantes.

Yo trataría de adelantarme, cielo.

Un abrazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook