Hola chicas, les cuento que di a luz hace 34 días, mi esposo tuvo que irse a Estados Unidos a trabajar el mismo día en que nació el bebé, ya que las cosas se complicaron y todo resultó mucho más caro de lo que esperábamos.
Él está por regresar en 3 días, actualmente yo estoy en casa de mi madre con el bebé. Le sugerí que nos quedáramos unos días ahí, ya que en nuestra casa su familia entra y sale como si nada y siempre hay mucha gente y por ende mucho desorden, tal vez parezco exagerada pero no quiero exponer a mi bebé a eso, puesto que fue prematuro y me dijeron que tuviera especial cuidado con la higiene, con el exceso de visitas, etc... Su respuesta fue que no se sentiría cómodo viviendo ahí, pero que yo podía quedarme ahí y cuando estuviera lista para vivir con él que le avisara. Eso me hizo sentir muy triste porque pienso en que quedarse unos días más ahí no es mucho pedir. Le hice saber lo que sentía y me dijo "Te casaste conmigo para vivir conmigo, no en tu casa", y se negó rotundamente, pero jamás trató de convencerme de que regresaramos a nuestra casa, solo me dijo que iría todos los días por el bebé y eso me puso super mal porque siento como si a él no le interesara lo que yo haga, que solo le importa el bebé... Me dolió mucho su actitud y hasta hoy la discusión sigue en pausa y no se que va a pasar cuando llegue
si vamos a vivir separados o qué, me siento muy triste porque yo ya tenía muchos planes y ahora siento como si todo se esfumó... No se qué hacer porque si me voy así como si nada con él, sería como rogarle y no quiero que todo mundo empiece a mal criticarme por quedarme sola con el bebé en casa de mi madre. Aconséjenme algo plis!
Mostrar más