Foro / Psicología

Mi esposo me trata mal

Última respuesta: 28 de julio de 2010 a las :10
K
khatia_8055587
27/7/10 a las 23:29

tengo 37 años, y un hijo de 14, soy administradora de empresas y mi esposo mensajero, desde hace tiempo el ha cambiado conmigo y con mi hijo, se volvio agresivo, llega a la casa y comienza a renegar por todo, no aporta mucho al hogar, practicamente soy yo la que cumple con los gastos de la casa, el es especial con la gente de la calle pero en casa es un patan completamente, creo que tiene a otra, me expreso en una discusion que no le agrado porque estoy gordita, el 1 de enero llamo a una compañera de trabajo a las 3 am y le exprese que no me gustaba eso y me dice abriendome los ojos yyyyyy !!!!! como si no fuera un problema, me siento deprimida desde hace mucho, no me siento ni amada ni deseada, me siento morir, quiero morirme pero me lo impide mi hijo porque se quedaria solo, hace poco mi esposo queria que hipotecara la casa para construir otra, pero me le negue, por temor a quedarme sin nada, ya no lo quiero, me da temor a que me pegue porque se volvio muy agresivo,
por favor que alguien me ayude....
me siento desesperada, ojala encontrara alguien que si pudiera valorar la mujer que soy

Ver también

D
daiane_8682269
28/7/10 a las :10

Uuffff!!!
Que dificil situacion!!!, la ventaja es que no lo necesitas economicamente, ese es un gran adelanto, y la otra que ya no lo quieres, con eso puedes armarte de valor y decirle que se vaya de tu casa, tu hijo estoy segura que lo comprendera, ya esta lo bastante grande como para darse cuenta de la situacion, asi que yo te recomiendo que primero hables con el ( tu hijo) y le digas lo que esta pasando, el te entendera.

Lo de que estes gordita no tiene nada de malo, si te quisiera seria lo de menos, te mereces a un hombre que te quiera no un patan, dile que se vaya, sin discutir pero firme y sin enojarte, porque si comentas que es agresivo.... no vaya a ser peor.

Eso si, si te toca un pelo, denuncialo, no te vayas a quedar callada.

Nosotras valemos mucho y no debemos dejar que un hombre nos haga nada.

Saludos!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir