Foro / Psicología

Mi esposo no acepta a mi hija.

Última respuesta: 8 de noviembre de 2014 a las 6:40
B
barae_7034154
2/11/14 a las 13:34

hola, siento el inmenso deseo de desahogarme y saber que consejos pueden darme acerca de mi inquietud, la cual es en mi hogar, pues mi esposo con el cual solo llevo 1 año de casada al parecer no acepta a mi hija mayor, la cual es de otra relación y tiene 9 años, ella es una niña increíble, tuve que criarla sola mas al momento que decido ser normal pasa esto, mi esposo no la trataba así antes, todo paso después de que viajamos a suiza su país, y aquí estamos en un país extraño , el no le habla y cuando suele hacerlo son cosas negativas , como te ves mal, es mentira, lo histe a proposito y mas. he criado a mi hija con valores apoyandola en las cosas buenas y dandole animos a las que no le salen muy bien y el simplemente destruye todo lo que hago, la verdad estoy pensando seriamente en dejarlo , aunque tenemos una hija en comun de 3 meses, pues mis hijas estan por sobre todo en mi vida, si hubiese inmaginado esto nunca me caso. ahora quiero hacer lo correcto.

Ver también

E
eteri_6367734
8/11/14 a las 6:40

Claro que has de dejarlo...
O por lo menos ponerle un alto.
Tu niña no tiene en absoluto porqué soportar malos tratos de nadie. No tienes derecho a hacerla pasar por eso, puede sentirse desplazada, menos importante en tu vida y demás cosas negativas que pueden afectarle permanentemente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest