Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi esposo no deja de mencionas a su ex novia

Última respuesta: 22 de agosto de 2012 a las 18:57
A
arsela_5664428
13/8/12 a las 20:44

bueno mi problema es que tengo 5 años de casada, y mi esposo no deja de mencionar a la que fue su novia antes de conocernos e insiste mucho en que quiere que la conozca que me haga su amiga dice que es muy buena honda y que quiere que lo acompañe a su casa para conocerla en verdad esta situación ya me esta cansando y no se que hacer yo creo que no la olvidado el dice que lo que no fue en mi año no me hace daño pero a mi si me molesta que para todo tenga que mencionarla que puedo hacer

Ver el último mensaje

Ver también
Esta novia se pone muy emotiva con sus votos en la boda...

A
an0N_901477199z
21/8/12 a las 18:44

Sencillo
tu no tienes q pasar x nada q no te apetzca, todos los tios son iguales con el rollo de las ex, nose si es x hacerse los interesantes o q pero sn unos plastas de cuidado, ya me gustaria verles la cara a ellos si les llevasemos a merendar con nuestro ex, venga hombre! ya esta bien de aguantar chorradas de amistad cn las ex, cuando empiezas una nueva relacion corta con lo anterior y si tan guays sn todas no se para q ... lo dejaron, dile q la situacion te parece absurda q no tienes ningun interes en conocerla y q deje de mencionarla xq parece q lo hace aposta, nosotras sabemos muy bien cuando callarnos y ellos tb, q no se os hagan los tontos. es mi opinion.

Mostrar más
I
ico_6529177
22/8/12 a las 18:57

No se hace lo q no nos nace!!!!
Hola amiga, la vdd. hasta alturas de tu matrimonio es inconcebible q tu esposo se ponga en ese plan, todavia q fuese alguien a quien tu al menos toleraras y q naciera de ti hacerlo, pero por lo q mencionas te fastidiado siempre con el tema, en una relacion de pareja si sabe q algo molesta o incomoda al otro por respeto, se trata de evitar ese tipo de situaciones y de no de lanzarte mas al abismo!! debes concersarlo con el y exponerle como te sientes al respecto y si no se lo haz dicho (cosa q dudo) hazle saber q realmente no te hace bien escucharle hablar de su ex todo el tiempo y q sucederia si fuese el, quien estuviese en tu situacion, si realmente estaria comodo con eso! dile q ya son adultos y como tal deben tomar la situacion con madurez q aprende a darte tu lugar, a valorarte y a hacer algo respecto a las situaciones q te dañan, saludos!!

Mostrar más
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir