Foro / Psicología

Mi esposo no me demuestra lo que me ama y lo que ago por el

Última respuesta: 26 de abril de 2012 a las 17:02
M
marife_6953700
26/4/12 a las 5:03

Mi esposo y yo tenemos una hija muy bella, yo trabajo de enfermera en el IMSS, tenemos 4 años de casados el problema es que ase ya 1 año mi marido no me dice k me ama lo k el siente por mi tampoco lo demuestra llega del trabajo ni me boltea a ver ni medice como estas ni como te fue en tu trabajo, NADA'''''' y yo ya me estoy cansando de eso yo como mujer estoy muy agradecida con el por k me ayudo mucho con mi abuelito ahora k estuvo malito y se lo agradesco mi abuelito me heredo una casa en la k vivivmos he estado pensando en venderla para ayudarlo a estudiar y yo comprar una casa nueva yo trato de decirle AMOR DAME UN BESO Y EL SE MOLESTA ,A MOR DAME UN ABRAZO Y SE MOLESTA CUALKIER COSA Y TODO ES LO MISMO yo platiko de eso con el y me dice tu sabes k te amo pero a mi manera y yo sinceramente estoy cansada pienso en dejarlo pero tengo miedo a estar sola kon mi bb y ke a ella le afecte no estar con su papa y no kiero eso estoy desesperada kien me puede ayudar no se ke aser guienme porfavor gracias...........,,,,,,,,,,,

Ver también

J
jue_8531430
26/4/12 a las 17:02

Te entiendo!
Hola amiga... creeme que te entiendo, y entiendo muy bien esa necesidad de que te abracen, de que te den un beso y te digan que te aman. Que te puedo decir, yo tengo siete años de casada y con una beba de 6 años, y también soy trabajadora, y a veces con todo lo que corro y me esfuerzo tanto en el trabajo, como en la casa y como mamá, quisiera un abrazo y un beso y un te amo... yo a mi esposo siempre le digo que lo amo, y a veces uno quiere solo que lo abracen verdad, mi esposo casi siempre lo interpreta como que lo que yo quiero es sexo, y a veces yo solo necesito un abrazo y una muestra de cariño......
No sé amiga, dicen que no debemos pedir amor, que nos lo tienen que dar, pero es tan dificil, nosotras como mujeres que somos necesitamos dar y recibir ese amor, pero a veces estamos con personas que no están acostumbradas a eso, lamentablemente y las que sufrimos somos nosotras.

Pero ánimo!!! tenemos a dos lindas razones para seguir adelante!!! Dios te bendiga!!! y ya sabes que si necesitas platicar con alguien, estoy aqui para lo que quieras! Un abrazo desde Guatemala.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram