Foro / Psicología

Mi esposo no me trata como su esposa

Última respuesta: 22 de noviembre de 2018 a las 8:34
N
nilsa_3408048
20/11/18 a las 18:04

Buenos días mI esposo tiene 2 hijos de su anterior matrimonio. Cuando nos casamos su hija hizo berrinche y de fue de la casa con la familia de su mamá y su hijo se quedo con nosotros. Yo noté muchas cosas que no me agradaba, su hijo mentía mucho y su papá le creía. Falló en la vocacional y por decirle yo a su papá el se molestó conmigo pero bueno termino luego entro a l carrera y volvió a fallar y le volví a decir a su papá y más de molesto. El lo obligó a trabajar a tanto decirle que no le diera nada si no se lo ganaba tenía siempre un tiradero en su cuarto. Paso el tiempo y el de pago su Universidad pero comenzó de nuevo el problema traía a sus novias a casa y se quedaban a dormir en casa eso a mi no me agradaba y se lo dije a su papá. A tanto hacerle ver tantos errores como su padre que quería darle siempre todo sin enseñar lo a valorar o ganarselo. El comenzó a decir que ya era todo un hombre y quería ordenar y hacer lo que se le diera la gana y esto lo hable con mi esposo y entendió que su hijo ya tenía 28 años y que era el momento de que se independizara y así fue. 
Pero ahora apareció nuevamente su hija y el se está desviviendo por ayudarla a resolver todo lo que ella quiere. El no quiere entender que está mal que debe dejarla que así como ella sola de Alejo por que nunca lo busco por 13 años. Y ahora goza viendo como de desvive por ella. Ahora hasta le molesta que yo no le dirija la palabra ni le acepte nada. Y me trato mal delante de ella. 
No se que hacer como hacerle ver que no debe cambiar conmigo ni mucho menos enojarse conmigo delante de ella yo no se si este bien yo pero he decidido no acompañarlo cuando vaya con ella y aplicarle así como dice que no quiere convivir con algunos miembros de mi familia. 

Ver también

J
jinhua_6283541
22/11/18 a las 8:34

Qué asunto tan complicado y cuántas voluntades están en juego.

Queda claro que el problema (de los que hablas) son de él aunque te dejen embarrada también y el camino será necesariamente que él los resuelva. Parece que antes, o aparte de eso, no hay problemas graves por lo que no parece recomendable nada radical sino reforzar su relación en todo lo demás que sea posible. Mucha comunicación y convivencia son las herramientas para evitar que otros (incluyendo hijos) dañen desde afuera una relación.

¿Habrá alguien juicioso, respetado por ambos, que pueda servirles para hablar de esto? A falta de eso podría funcionarles algún taller o terpia de pareja.

No es nada fácil, suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram