Foro / Psicología

Mi esposo no para de mentir sin razón

Última respuesta: 27 de abril de 2016 a las 4:23
K
kala_6986089
26/4/16 a las :02

Mi esposo y yo tenemos casados ocho años, cuando yo lo conocí a el una vez lo encontré sin querer fumando marihuana en ese momento como estábamos comenzando le dije que no quería una persona así a mi lado, yo he crecido en un entorno donde las personas que tienen esta clase de vicio nunca han sido buenos. Mi esposo a través de estos años no ha parado y siempre tiene la mala suerte de que lo veo sin querer, siempre se deja ver y me llora y dice que nunca mas que el ya no fuma. Digo que sin razón porque con el paso de los años he aprendido que las parejas deben ser libres y el hace lo que quiere sale con sus amigos salimos con sus amigos yo lo apoyo en todo tenemos una relación normal, no hay celos, una vez después de pelearle tanto por tantos años por lo mismo por la marihuana decidí que nadie en este mundo tiene derecho a prohibirte nada; fue ahí cuando le dije que si lo quería hacer entonces que lo hiciera en casa, pero tampoco funciono, porque creo que el como siempre se escondió para hacer esto de su familia piensa que también lo debe hacer conmigo. Entonces se la he pasado tantas veces porque al final es buen esposo no me falta con nada y haría hasta lo imposible por mi, pero ahora estoy embarazada y el día que se lo dije lloro y se comprometió a no arriesgar su vida comprando eso que lo venden en sitios poco recomendados exponiéndose a peligros me dijo que nunca mas. Tengo 5 meses de embarazo y desde que supo mi estado como que lo esta haciendo con mas frecuencia, hace ocho días por casualidad es que es muy de malas conmigo, salí de casa a caminar un poco y resulta que me fui por un camino y lo vi comprando marihuana me fui hasta allí y ya no estaba, luego lo llame al móvil y le pregunto donde esta y se enfada como siempre que acaba de llegar etc. Para después decirme que si que lo siente que el no vale la pena que se merece que yo no este con el. Yo opte por no pelear y mantener estable la familia y ya por mi niña más. Entonces olvido, pero resulta que hoy salió a la calle y cuando viene se mete a la habitación y me fui detrás de el y preciso estaba guardando marihuana en un calcetín.
En fin quiero saber que puedo hacer mas y ya no es el vicio lo que me tienen así es que miente tras mentir sin necesidad porque le dije que lo hiciera en casa pero prefiere hacerlo escondido y eso ya no lo aguanto mas han sido tantas veces que miente y miente y se enfada y miente todos los días todos

¿Que puedo hacer?

Ver también

A
akiwi_1f3e7fz
27/4/16 a las 4:23

Hola soy bueno. estoy en buenos aires
BUENO MIRA.. OCHO AÑOS CASADO FUMA MARIHUANA AHORA ESTA PASANDO POR LAS CONSECUENCIAS...

1ro. se enojara mucho mucho y se alterará rapido cuando le reclamas...

Etapa 2

se pondra un poco agresivo segun como sigue fumando... ya que su cuerpo no lo podra controlar... va querer fumar mas y mas

etapa 3

bueno en esta etapa mejor ya alejalo de tu vida porque , que me perdone dios pero saldras bien tu o el en un cajon de la casa.. he estudiado a los fumadores y bueno ... aun sigo estudiando...

COMENTAME MAS EN MI FACEBOOK : joel rivera ramos

agregame y te ayudare.... proteje a tu nena k sera tu motor y motivo ...

pdsta : SEGURO K NI TRABAJA TU MARIDO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook