Llevo 8 años de casada y el sexo a venido disminuyendo despues del primer año juntos. al punto que hoy dia si acaso lo hacemos cada 4 meses, y eso, cuando vamos de vacaciones, y ocurre una vez en los 10 diaz que estamos descansando. y ademas es aburrido, .mejor dicho, que si alguien nos viera en 'la faena' le daria tristeza
El juega a la vaca muerta y yo tengo q hacerlo todo. El ha venido sufriendo de depresiones y tiene un 'burn out' al parecer por tanto trabajo. El casi nunca sale solo, y trabaja conmigo, asi que no hay opcion de que el tenga otra mujer. La cuestion es que yo quiero tener sexo, y no me deja que lo toque, nisiquiera si me le insinuo, nada!
Bueno, a este punto, y despues de tantos años, opté por buscar a alguien solo para tener sexo.Lo malo, de esto es que empiezo a extrañar a este otro chico y que quisiera estar mucho mas tiempo con él, pero él tambien es casado. Asi que escasamente nos vemos por alla cada 15 dias.
Yo tengo claro q el otro chico no está enamorado de mi, ni jamas dejaria su esposa por mi. Solo nos gusta estar juntos porque tenemos buen sexo, eso es todo.
No se que hacer, me preocupa que mi esposo me descubra porque se que le haría mucho daño, el me ama, de eso estoy segura. Por eso tampoco me atrevo a pedirle el divorcio, porque él es un buen hombre y muy buen esposo. En todo lo demás nos llevamos de maravilla. Que me aconsejan porfa???