Foro / Psicología

Mi esposo no quiere trabajar

Última respuesta: 16 de marzo de 2014 a las 4:57
R
ruska_5376779
15/3/14 a las 23:36

Hola llevo 2 años de casada.. decidi casarme por que estaba embarazada y la verdad por que amo a mi esposo. Cuando lo conoci el no trabajaba el comenzo a trabajar hasta que yo quede embarazada luego durante el embarazo yo me enferme grave por lo cual el dejo su trabajo en el cual solo duro 1 mes para "cuidarme" pero no era asi yo pasaba acostada todo el dia con los vomitos y mi enfermedad y el sentado jugando en linea casi ni me prestaba atencion. A las 21 semanas de embarazo perdi a mi bebe y pues fue muy duro para los 2. Ahora mi esposo lleva 1 año y 9 meses sin trabajar y solo se la pasa jugando en linea ... he hecho de todo para que el busque trabajo yo misma he enviado su hoja de vida a muchas empresas y lo han llamado a entrevista pero por alguna razón no lo vuelven a llamar. he tenido largas conversaciones con el, hasta le he llorado para que busque trabajo y nada.... ahorita estamos pasando por problemas economicos aun no he terminado los gastos médicos de cuando perdí a mi bebe (si no hubiera sido por mi mama yo hubiera muerto por no tener dinero para asistencia medica y tratamientos costosos). Ya no se como decirle a mi esposo que trabaje y lo peor es que estamos peleando todos los días por este problema, otra cosa no me ayuda para nada en la casa cuando yo llego de trabajar tengo que cocinar limpiar cuanto el paso todo el dia jugando sin hacer nada mas es injusto ... he pensado en el divorcio es cierto que lo amo pero no quiero vivir asi el resto de mi vida. AYUDAAAAAAA!!!!!!!

Ver también

F
fawzia_6099273
16/3/14 a las 4:57

Decidete
Al principio dices q no.lo amas y despues q si lo amas. En fin cualquiera de la dos lo q deberias hacer es poner un ultimatum ayuda para q salgan adelante o se vaya. Por q en vez de un marido tienes es un hijo el cual te toca mantener y arreglarle todo. Si el en este tiempo no a querido cambiar no creo q lo haga. Yo tuve una situacion parecida y me divorcie . Es mejor sola q mal acompanada.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir