Hola debo decir que me siento muy decepcionada de mi vida en pareja, apenas tengo 6 años de casada y vengo arrastrando este problema desde hace unos 4 años, creo que solo en el primer año y segundo tuvimos relaciones una que otra vez... debo decir que me casé virgen a los 37 años y mi esposo tenía 50 como todo al inicio bien al menos mostraba interés... hoy ya la situación va a peor, nos llevamos bien, trabajamos cada quien, pero no tenemos nada de nada, el dice que me quiere y yo también, pero yo tengo mis necesidades como mujer, él dice que es el trabajo, el estrés, pero yo digo si el sexo nos relaja, nos divierte y te olvidas de tus problemas por un momento y te lo pasas bien. Pero con el no hay forma y me estoy cansado aunque lo quiero mucho, aveces quiero sacarlo de mi mente y seguir con mi vida y buscar un hombre que quiera estar conmigo como mujer, como pareja, pero no quiero dejarlo así. También debo decir que este señor me engaño una vez con una mujer gorda y yo soy una mujer joven de buen ver y yo no entendía porque me hacía esto, le dije que tenía una mujer joven a su lado que lo quería, lo respetaba, trabajadora y que era yo quien tendría que salir a la calle a buscar lo que no tengo en casa, sin embargo lo he respetado. Pero eso pasó, yo estaba muy enamorada y lo perdone. Empezamos de nuevo, pero somos como dos amigos que nos decidimos que nos queremos pero no hay nada.el dice quererme y amarme y yo también, pero ... no hay intimidad y yo aúnque lo quiero a morir, siento que me estanque y estoy pensando en la separación.