Foro / Psicología

Mi esposo no tiene relaciones sexuales conmigo

Última respuesta: 30 de julio de 2019 a las 14:49
A
aimen_760734
30/7/19 a las 9:32

Hola debo decir que me siento muy decepcionada de mi vida en pareja, apenas tengo 6 años de casada y vengo arrastrando este problema desde hace unos 4 años,  creo que solo en el primer año y segundo tuvimos relaciones una que otra vez... debo decir que me casé virgen a los 37 años y mi esposo tenía 50 como todo al inicio bien al menos mostraba interés... hoy ya la situación va a peor, nos llevamos bien, trabajamos cada quien, pero no tenemos nada de nada, el dice que me quiere y yo también,  pero yo tengo mis necesidades como mujer, él dice que es el trabajo, el estrés,  pero yo digo si el sexo nos relaja, nos divierte y te olvidas de tus problemas por un momento y te lo pasas bien. Pero con el no hay forma y me estoy cansado aunque lo quiero mucho, aveces quiero sacarlo de mi mente y seguir con mi vida y buscar un hombre que quiera estar conmigo como mujer,  como pareja, pero no quiero dejarlo así. También debo decir que este señor me engaño una vez con una mujer gorda y yo soy una mujer joven de buen ver y yo no entendía porque me hacía esto, le dije que tenía una mujer joven a su lado que lo quería, lo respetaba, trabajadora y que era yo quien tendría que salir a la calle a buscar lo que no tengo en casa, sin embargo lo he respetado. Pero eso pasó,  yo estaba muy enamorada y lo perdone. Empezamos de nuevo, pero somos como dos amigos que nos decidimos que nos queremos pero no hay nada.el dice quererme y amarme y yo también,  pero ... no hay intimidad y yo aúnque lo quiero a morir, siento que me estanque y estoy pensando en la separación. 

Ver también

B
bonka_13643494
30/7/19 a las 14:49

Hola
Por lo que dices hay varios posibles problemas. Por un lado el engaño y la falta de confianza si es que no lo habeis superado. Por otro el ya tiene 56, cierto? Aunque no a todos los hombres les afecta igual la edad, con los años aparecen problemas de erección y muchos evitan los contactos para no sentir la frustración de un quiero y no puedo. Las dos cosas pueden estar relacionadas. Lo primero debeis decidir si quereis seguir juntos tratando de evitar los reproches por lo que ha pasado, los problemas se pueden solucionar en pareja si hay buena voluntad. Lo otro tiene solución médica (urólogo)
Mucho ánimo y mucho diálogo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook