Bueno les cuento para desahogarme por este medio, la verdad es que me case hace poco mas de un año el cual ha sido muy dificil, pues al poco tiempo de habernos casado yo sali embarazada e inmediatamente mi esposo y yo quedamos sin trabajo. En vista de la situacion nos fuimos a vivir a un pueblo donde la familia de mi esposo tenia una casa desocupada. Allí el no quizo buscar empleo sino montar un pequeño café para lo cual nos endeudamos muchisimo adquiriendo materiales, allí fracasamos, y nos cambiamos para un pequeño restaurante el cual tampoco dio muchas ganacias, en ese trayecto se agoto todo el dinero, bueno en especial el mio; sin embargo sobreviviamos por que yo administraba cada centavo pensando en mi bebe y en el parto y las consaultas lo cual corría todo por mi cuenta. A pesar de ser profesional, hize de todo vendìa arepas, me paraba de madrugada, hacia sopas para vender, lavaba y fregaba en el negocio, porque no teniamos para contratar a nadie. Sin embargo, nada funciono. todo se lo llevaban las deudas de mi esposo en las tarjetas y en la casa. Pase un año llorando todos los dias de mi vida, pues embarazada no podía obtener ningun empleo. Mi hija naci bella y hermosa en diciembre, con la ayuda de mi familia cubri los gastos clinicos y las cosas que necesitaba. Al llegar nuevamente al pueblo con la bebe, empezamos con el negocio pero nos fue muy, mal tuvimos que seguir invirtiendo y nada. Ya cuando a mi me quedaba muy poquito y mi esposo deprimido, tome la decisin de devolverme a la ciudad y en pocos dias consgui empleo, pero tengo vivir donde mi suegra, no tengo donde meter mis cosas, todos los dias saco lo que me voy a poner de la maleta, tengo que dejar a mi bebe de 2 meses apenas, y para completar cada vez que llego a la casa mi esposo me arma un rollo porque si llegue tarde, que como es eso, a pesar de que estamos viviendo de lo poco que me queda mientras cobro, estoy ayudandolo abuscar empleo y le pido a dios que se lo de, pues no solo me ayudaria a salir de esto, sino que tambien emocionalmente creo yo seria distinto. Siento un peso inmenso sobre mis espaldas, me levanto en la madrugada por la niña que aun esta pequeña, me levanto a las cinco de la mañana para arreglar todo, trabajo todo el dìa llego como a las siete a mi casa a atender a mi familia ver la niña, lavar, fregar, cocinar algo, arreglar mis cosas, mi esposo con el cañon, por que esta encerrado dice el todo el dìa, y acaso eso es mi culpa?. Yo no puedo hacer mas por el, lo doy todo, y me siento fatal.