Foro / Psicología

Mi esposo quiere seguir como soltero

Última respuesta: 28 de febrero de 2012 a las 9:16
S
senida_5498970
26/2/12 a las 5:11

hola soy una mujer de 24 aîos estoy casada con un hombre de 21 tenemos una bebe de 8 meses y tengo muchos problemas en mi matrimonio no es falta de amor yo amo a mi esposo y el tambien me ama pero creo que el no estaba listo para casarce por que el quiere seguer con sivida de soltero no en el especto de mujeres pero si en salir con sus amigos al principio teniamos muhos mas problemas pero ha cambiado un poco cuando esta conmigo es el mas lindo pero yo siento que con un punto malo se le caen todos los buenos y esta situacios ya me tiene muy mal a tal grado que no tengo ganas ni de levantare de la cama y he deceado morir si no hago nada contra mi vida es porque mi hija me necesita y mi familia pero no por mi no se que hacer ayudenme por favor

Ver también

La respuesta más útil

S
senida_5498970
28/2/12 a las 9:16

Pondre un ultimatum
si nos casamos porque estaba embarazada desde que empeso el embarazo vivimos juntos y cuando tenia 5 meses de embarazo el quiso casarse yo nunca lo pense pero me iluciono la idea fue un embarazo inesperado al principio nos callo como agua fria pero lego lo hablamos y decidimos tenerla es un papa muy cariñoso y cuando esta conmigo un esposo amoroso pero la batalla es que se encuentre algun amigo porque solo piensa en reunion y llega tarde discutimos peleamos horrible decimos cosas que no sentimos y al final hablamos promete cosas que no cumple yo tratamos de que no salga de casa con un disgusto o que no nos vallamos a dormir asi pero esto ya me tiene al limite..=(

S
senida_5498970
28/2/12 a las 9:16
Mejor respuesta

Pondre un ultimatum
si nos casamos porque estaba embarazada desde que empeso el embarazo vivimos juntos y cuando tenia 5 meses de embarazo el quiso casarse yo nunca lo pense pero me iluciono la idea fue un embarazo inesperado al principio nos callo como agua fria pero lego lo hablamos y decidimos tenerla es un papa muy cariñoso y cuando esta conmigo un esposo amoroso pero la batalla es que se encuentre algun amigo porque solo piensa en reunion y llega tarde discutimos peleamos horrible decimos cosas que no sentimos y al final hablamos promete cosas que no cumple yo tratamos de que no salga de casa con un disgusto o que no nos vallamos a dormir asi pero esto ya me tiene al limite..=(

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook