Foro / Psicología

Mi esposo se volvio celoso e inseguro y dise q x mi culpa

Última respuesta: 25 de enero de 2014 a las 12:58
Y
yanin_8877738
24/1/14 a las 11:36

les cuente tengo 3 años com mi esposo trabajamos juntos el trabajba de dia y yo de noche pero en el mismo lugar el problema empezo cuando un compañero decio acompañarme ami casa y yo se lo conte ami esposo el no era celoso PERO solo me advirtio q la gente del trabajo despues pensaria mal y yo lo ignore el problema surgio cuando el se paso de noche conmigon y sus compañeros murmuraban asus espaldas de q yo le ponia el cuerno con mi compañero..no se q hacer ya le jure q el solo me acompañaba ami casa pero el dice q me cree pero q no soporta q la gente hable me pidio q renuncie ami trabajo por q ya no quiere q hablen q le aga caso x q una vez no le hice caso y ahora q mire todas las concecuencias no se q hacer yo no quiero dejar mi trabajo..


desde entonces solo la pasamos peleando yo lo amo y se q el me ama pero estamos vien unos dias y luego volvemos a discutir me reclama q si ahora tenemos todos estos problemas son por no haberle hecho caso desde un principio


Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

L
loren_9900005
25/1/14 a las 12:58


No pienso igual, en este caso su esposo es celoso con motivos,

Trabajan juntos y en el trabajo murmuran que le pone los cuernos (ella a el) Por que el otro compañero de trabajo la acompaño a casa un dia y ella SE LO OCULTO,
por lo tanto SI TIENE MOTIVOS PARA SER CELOSO


Ami si me pareja me ocultaria algo asi me plantearia si segir con el, quizas soy demasiado exijente, pero. esas cosas se cuentan con normalidad y no pasa nada

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir