Foro / Psicología

Mi esposo su hija y la ex no se que hacer

Última respuesta: 5 de julio de 2011 a las 1:19
L
lidya_5931730
29/6/11 a las 1:05

ami esposo y yo llevamos dos años , me dice que cuando me conocio ese misma dia queria quitarse la vida , pues tenia muchos problemas con su ex ademas de que tienen una hija pues el encontro asu ex saliendo de un hotel, y aun asi la perdono pero los problemas siguieron cresiendo, el ya no queria quedarse en su casa se queba en hoteles y tomaba demasiado hasta q me conocio,y tuve que lidiar con sus borracheras y lloraderas cosa que me causaba dolor porque lo amo, bueno al punto que fue cambiando poco a poco hasta q nos casamos , y ya no era como antes se ha convertido en un buen esposo, pero el problema es que todos los dias quiere ver asu hija y la unica forma es q el tiene que ir a buscarla donde la familia de su ex ,, cuando no la ve se pone muy triste lo veo y lo siento ,, entonces yo le digo que tengamos un hijo pero me dice que aun no porq economicamente no estamos bien,la ex no le deja traer la hija por celos ami,cuando nos ve en la calle se tira a pegarle a el y a insultarme de la peor forma ,, mi suegra la quiere y la defiende, y la han invitado ala boda de mi cuñado hermano de mi esposo ami tambien pero sabemos que no podemos ir juntos , pero el hermano de mi esposo le suplica q porfavor vaya ala fiesta y el esta entre la espada y la pared y yo no se que hacer, porq la ex dira que le tenemos miedo o algo asi,,,, porfa si me pueden dar un concejoooooooo

Ver también

M
marjan_5168574
3/7/11 a las 7:24

Que problemon...¡¡¡
primero que nada dale un hijo tu. y el dejara de desesperarse por la hija y no es que seas mala por eso pero debe de ser así y por el dinero no te preocupes , el ser humano cuando ama y es padre posee una capacidad para darle lo mejor a su hijo.
y segundo..si el va a la fiesta tu tambien iras. ni se te ocurra dejarlo ir solo. ve muy guapa y linda para que te vean y besalo y baila con el no lo sueltes. o si no quieres ir o el te dice que te quedes por evitar tu tendras que hacer lo siguiente; lo emborracharas el día anterior hasta el día de la fiesta para que se quede dormido pero bastante o dale algo para que se le afloje el estomago.. jiji es maloso pero sirve pero un día antes lo invitaras a comer algo que sea como pesado.. o dale algo para que se duerma... es maolo pero no quedaría de otra. disculpa lo loca pero me indignan casos así. besos

L
lidya_5931730
5/7/11 a las 1:19
En respuesta a marjan_5168574

Que problemon...¡¡¡
primero que nada dale un hijo tu. y el dejara de desesperarse por la hija y no es que seas mala por eso pero debe de ser así y por el dinero no te preocupes , el ser humano cuando ama y es padre posee una capacidad para darle lo mejor a su hijo.
y segundo..si el va a la fiesta tu tambien iras. ni se te ocurra dejarlo ir solo. ve muy guapa y linda para que te vean y besalo y baila con el no lo sueltes. o si no quieres ir o el te dice que te quedes por evitar tu tendras que hacer lo siguiente; lo emborracharas el día anterior hasta el día de la fiesta para que se quede dormido pero bastante o dale algo para que se le afloje el estomago.. jiji es maloso pero sirve pero un día antes lo invitaras a comer algo que sea como pesado.. o dale algo para que se duerma... es maolo pero no quedaría de otra. disculpa lo loca pero me indignan casos así. besos

Gracias
en verdad fue solo alas 9 de la noche y salio de pelea con el hermano mi suegra, yo estoy casada con el mi suegra le dijo que vas a dejar solo a tu hija y atu esposa vieja descarada bueno en dos horas ya estaba de nuevo en mi casa, ella sabe que estamos casados esque ella se identifica con ella mi suegro tambien la dejo por cachona,,adis gracias por tu respuesta eso tambien lo habia pensado pero no hubo nesecidad muchasss gracias aa y esque cuando uno esta con el de arriba nadie se mete contigo los enemigos se haacen muy pequeños

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir