ami esposo y yo llevamos dos años , me dice que cuando me conocio ese misma dia queria quitarse la vida , pues tenia muchos problemas con su ex ademas de que tienen una hija pues el encontro asu ex saliendo de un hotel, y aun asi la perdono pero los problemas siguieron cresiendo, el ya no queria quedarse en su casa se queba en hoteles y tomaba demasiado hasta q me conocio,y tuve que lidiar con sus borracheras y lloraderas cosa que me causaba dolor porque lo amo, bueno al punto que fue cambiando poco a poco hasta q nos casamos , y ya no era como antes se ha convertido en un buen esposo, pero el problema es que todos los dias quiere ver asu hija y la unica forma es q el tiene que ir a buscarla donde la familia de su ex ,, cuando no la ve se pone muy triste lo veo y lo siento ,, entonces yo le digo que tengamos un hijo pero me dice que aun no porq economicamente no estamos bien,la ex no le deja traer la hija por celos ami,cuando nos ve en la calle se tira a pegarle a el y a insultarme de la peor forma ,, mi suegra la quiere y la defiende, y la han invitado ala boda de mi cuñado hermano de mi esposo ami tambien pero sabemos que no podemos ir juntos , pero el hermano de mi esposo le suplica q porfavor vaya ala fiesta y el esta entre la espada y la pared y yo no se que hacer, porq la ex dira que le tenemos miedo o algo asi,,,, porfa si me pueden dar un concejoooooooo
Mostrar más