Foro / Psicología

Mi esposo, su trabajo....su poco interés en mi...creo que es mejor dirvorciarnos

Última respuesta: 1 de agosto de 2013 a las 18:00
N
nelea_6110273
31/7/13 a las 5:12

Hola a todos
Intentaré hacer el cuento corto para no aburrirlos...Me casé hace 5 años, mi pareja fue mi primer amor. Hemos tenido varios problemas principalmente por mi pareja... dascubrí me había sido infiel durante nuestro noviazgo. Decidí perdonar y seguir porque pensaba q yo era muy radical en la vida, y tenia que aprender a ser flexible y entender que todos nos equivocamos...Luego descubrí que mi pareja habia salido con una mujer ( estando comprometidos) fue una infidelidad de esas de una noche. Decidi dejar atras todo lo que habia pasado de novios y que descubrí estando casada. Luego mi pareja vuelve a mandarle correos y mensajes a su ex novia ya estando casados, lo que fue una terrible crisis para los dos. Me fui a casa de mi madre un tiempo y luego mi pareja se fue a trabajar en otro país, (viaja mucho y podría decir que es algo adicto al trabajo). En ese momento acudimos a la peor terapia de pareja, la terapeuta dijo que era en parte mi culpa que mi pareja perdiera el interés en mi. Mi suegra ( que siempre ha sido muy entrometida) también me dijo que la vida no era fácil, que así eran todos los matrimonios y que no se podia tirar la toalla. Yo seguí con mi pareja, pero más nunca he podido ser la misma. Me convertí en otra persona, una mucho más cínica, más pesimista. Mi pareja me ha hecho promesas que no ha cumplido respecto a nuestro futuro... Ya tiene un año en el exterior ( viene3 días al mes) y no hizo nada para poder llevarme con él, solo lo visité una vez donde trabaja (México). Me voy de viaje, a visitar y trabajar con mis hermanos (en otro país) con posibilidad de quedarme legalmente (tengo doble nacionalidad) Mi pareja me ha dicho que así la vida es muy fácil, que me vaya, que él solo quiso trabajar para buscar lo mejor para nuestros hijos, Cuales hijos? No tenemos!! no tenemos casi intimidad, juro que nunca le he puesto los cuernos, pero siento que estoy muerta, y quisiera sentirme viva, tengo 30 años nada más. He llevado todas mis cosas a casa de mi madre y no duermo, pensando que me voy y mi pareja ni pendiente...viene el viernes y me ha dicho para ir a una reunión de unos amigos de él, no entiendo como puede estar tan tranquilo ahora que me voy que me quiero divorciar...yo ni siquiera duermo. El me dice cosas como: Tu crees que la vida en otro país es muy fácil! Tu crees que las cosas son simples! No me perdonas pequeños detalles, no fue que me acosté con otra mujer solo le mandaba mensajes y correos, pero no iba a hacer nada! Es esto maltrato psicológico? manipulación?
Se que he sido demasiado ingenua, repito mi esposo es mi primer amor, no tuve otros novios y traté que nuestro matrimonio funcionara, no creo que se pueda decir que fui una mala esposa. Por eso digo que he cambiado sé que el amor y el respeto deben ir juntos, por eso siento que no puedo volver a querer a mi esposo cuando siento que no me respeta, no puedo no pude ser la misma de antes y eso me está matando. Bueno gracias de antemano por sus consejos, la decisión ya está tomada, mis hermanos me esperan y ya saque mis cosas de nuestro apartamento.

Ver también

N
nayeli_10034101
1/8/13 a las 18:00

Enhorabuena!!!!!
Venga valiente!!!! Enhorabuena!!! ya está bien de aguantar!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook