Foro / Psicología

Mi esposo tiene 3 hijos y vivo con mi suegra

Última respuesta: 11 de agosto de 2019 a las 5:19
L
limei_18521821
10/8/19 a las 20:42

Hola, buenas tardes, hace 5 meses me casé con mi actual pareja(esposo) la cuestión aquí es que fue por que me embarace y decidimos casarnos ( los dos queríamos llegar al matrimonio, el tiene 3 hijos, uno de 4 y 2 de 2 años y yo esperando otro, tiene la custodia compartida con su ex pareja, solo vemos a los niños los fines de semana, pero vivimos en casa de su mamá junto con su hermano, aquí el problema que yo siento es que no me siento cómoda ya viviendo aquí, mi suegra me lanza comentarios fuera de lugar, como que yo no debo aceptar nada a mis padres, que yo soy la mamá de los niños( cosa que se me hace ilógica ya que los niños tienen su madre y yo no tengo parentesco alguno con ellos) también cuando mi esposo está en casa ella hace la comida y todo el aseo y frente de el me dice tu siéntate ya te ves cansada ( tengo 38 semanas de embarazo) pero cuando el no está siempre me toca a mi hacer de comer, no me molesta hacerlo, pero no se que pretende ella con ser así, también siempre quiere que yo esté al pendiente de los niños, que los alimente y prácticamente hacerme responsable yo de los 3, siempre dice que el día que nos salgamos de aquí yo debo de cuidarlos, siento que es una carga que no debo yo llevar, ella dice que solo acepto que yo me fuera a su casa para que yo me adaptara a los niños, mi esposo sabe como me siento y el me apoya la mayoría de las veces, pero no se que vaya a pasar el día que nazca mi bebé, yo me haré cargo de mi hija, por que ante todo siempre están primero los hijos, así como mi esposo lo ha hecho y jamás se lo eh reprochado, pero de cuidar a sus hijos o a mi hija, obviamente será la mía, también es incómodo por que mi suegra se mete al cuarto sin tocar ni nada, solo abre la puerta, no tengo nada de privacidad, y si quiero salir siempre me pregunta a donde y con quien, y si es mi familia se enoja y más aún cuando están los niños en la casa, así menos puedo salir, no se que hacer, realmente dinero no tenemos por que no nos alcanza para rentar, el paga pensión y yo no tengo trabajo, ya es todo muy difícil, si alguien pudiera darme un consejo, realmente necesitaba sacar todo esto...

Ver también

S
shabir_13663382
11/8/19 a las 5:19

Vete a casa de tus padres.....porque te casastes, sabiendo que te irías a vivir a casa de tu suegra.

Estar embarazada no es motivo para casarse, me parece una locura, casarse con un hombre con una responsabilidad de tres hijos y sin una solvencia económica que proporcione cierta estabilidad. 

Lo he dicho varias veces por aquí, mi papi siempre me dijo, cuando te enamores hazlo con la cabeza. 
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir