Foro / Psicología

Mi esposo tiene otra

Última respuesta: 19 de octubre de 2011 a las 23:52
N
nayab_8070731
7/10/11 a las 17:49

descubri que mi esposo tiene otra mujer , se queda con ella los dias que decia que tenia que trabajar afuera , que puedo hacer para recuperarlo.ayudenme

Ver también

M
meimei_6362336
19/10/11 a las 22:54

Que????
se por experiencia que si te engaña una vez se repetira, planteate si te interesa estar sufriendo a diario yo pase por eso tres años intentando salvar lo insalvable y lo unico que consegui fue un desgaste fisico y emocional y una enorme depresion .suerte y no permitas que te dañe engañandote a ti misma

N
nayab_8070731
19/10/11 a las 23:29
En respuesta a meimei_6362336

Que????
se por experiencia que si te engaña una vez se repetira, planteate si te interesa estar sufriendo a diario yo pase por eso tres años intentando salvar lo insalvable y lo unico que consegui fue un desgaste fisico y emocional y una enorme depresion .suerte y no permitas que te dañe engañandote a ti misma

Gracias
sabes ahora , bueno hace una semana lo confronte y supe que lleva con ella ya casi 2 años y por lo que dices tu varias mas he decidido separarme el tema es como explicarles a los niños , realmente no se me darias un consejo

M
meimei_6362336
19/10/11 a las 23:52
En respuesta a nayab_8070731

Gracias
sabes ahora , bueno hace una semana lo confronte y supe que lleva con ella ya casi 2 años y por lo que dices tu varias mas he decidido separarme el tema es como explicarles a los niños , realmente no se me darias un consejo

Uff
eso sera lo mas duro para todos, si son pequeños no tienen necesidad de saber la verdad, ya lo sabran cuando teengan interes en preguntar y poder comprender las cosas.
creo que tendriais que ser los dos los que deis la cara y con la mayor delicadeza explicarles que la relacion estaba dañada y enferma y habeis decidido separaros para intentar ser felices de la mejor forma posible.
te deseo mucha suerte querida porque va ser el paso mas dificil asi que primero preparate tu y llora todo lo necesario, para no hacerlo delante de ellos .
te recomiendo un libro que se titula "seguir sin ti" de jorge bucay y silvia salinas. a mi me ayudo un monton

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest